Opiniones (4,236)
2,777
2,777
9 - 14 de 4,236 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones están bien, un poco pequeñas con pocas opciones de chorros en diferentes alguras. Sinceramente siendo un hotel de 5 estrellas y los precios evidentemente altos esperaba un spa más grande, me llevé una pequeña decepción. Me gusta ir a talasoterapias, spas y los he visto en hoteles de 4 estrellas mejores y más amplios. Fui a una hora de almediodía y entre semana, se hubiese hecho muy pequeño si hubiesen 10 personas más.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rubencubasdiaz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sorprendió el resort, con sus explicaciones de las plantas que existen por los jardines y edificio principal (donde se ubica la recepción) por su forma de iglesia, bueno todo el resort asemeja un pueblo típico de la isla. Y cuando visitamos la población de Agüimes al ver su iglesia si que tiene un gran paracido con el edificio de la recepción.

Agradécele a AJBD2015
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo en el hotel es perfecto, la habitacion bonita y grande (la habitacion estandar tiene vestidor, un salon aparte, ducha y bañera,...) , el personal amable, la comida insuperable y con mucha variedad. Todo esta cuidado al detalle. Sin duda junto con el Hotel Baobab (tambien de Lopesan) es el mejor hotel en el que nos hemos quedado.

Agradécele a Luis Dario M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel al que vamos desde el 2004 y que permanece en excelentes condiciones, poco más que decir y que ya tenemos la reserva para el proximo año. Desde luego que lo recomiendo sin ningún tipo de temor a quedar en mal lugar.

Agradécele a Estopor
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una estancia perfecta, ambiente tranquilo si lo quieres tranquilo y divertido si buscas más bullicio. El hotel es muy bonito, las fotos no le hacen justicia, el tamaño de las habitaciones supera la media de la zona . El vestidor en habitación separada con su puerta lleno de cajones, estantes y perchas es un extra de comodidad. Si tuviera q poner un pero, lo haría a la mezcla de colores en la decoración de la habitación. Por lo demás una estancia estupenda.

Agradécele a Soledad T