Opiniones (7,620)
4,965
1,707
32 - 37 de 7,620 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La entrada impresiona, por la amplitud y decoración.
Supongo que la tenuedad de la iluminación en la cena será parte de la ambientación por la temática del hotel, pero no se lleva nada bien con mi presbicia, un puntito más de intensidad sería de agradecer.
Alguna pequeña incidencia con la limpieza de la habitación a la entrada, pero en general ha sido una estancia estupenda.
Me gustaría volver y marcar la próxima vez excelente.
Como último comentario para mejoras, el apartado de jardinería, una de las tardes hubieron unas pequeñas ráfagas de viento, una rama de palmera cayó a poco más de un metro de mi hamaca en la piscina, no golpeó a nadie de milagro. No fue la única que cayó. Deberían revisarlo, no sólo la limpieza de los jardines debe ser ejemplar.

Agradécele a Vicendiaz
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cliente,

Le agradecemos por haber dedicado un momento de su tiempo para valorarnos.

Para nosotros es muy importante su opinión y sus sugestiones nos ayuda a saber cual es la ruta a seguir en el futuro.

Lo sentimos por los inconvenientes que han podido tener durante su estancia y nos gustaría informarle que siempre estamos a su completa disposición por cualquier cosa necesite o para cualquier tipo de consulta! Además de siempre intentar mejorar el servicio para que nuestros clientes reciban el mejor trato.
Esperamos verles pronto y poder brindar juntos a una valoración perfecta!!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este hotel y este año nos alojamos de viaje de novios y aun teniendo un email de la agencia donde lo indicaba nos asignaron una habitación con vistas debido a que éramos clientes repetidores no por ser viaje de novios. En la habitación había 2 camas y la solución fue unir las camas y mandarnos 2 botellas de vino.
Creo que un hotel de 5 estrellas nos debería de haber puesto cama de matrimonio como la hemos tenido en otras ocasiones sin indicar previamente que era luna de miel como en este caso. Por lo demas todo de 10 como siempre.

Agradécele a Yoly2105
121baobab, Guest Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido el Lopesan Baobab Resort de nuevo durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que hayan dejado un comentario en TripAdvisor, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva, aunque queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados por la habitación que han recibido.

Les queríamos informar, en referencia a su habitación, que siempre damos mayor prioridad a las peticiones de nuestros clientes y nos esforzaremos para que su deseo sea cumplido, siempre dependiendo de la disponibilidad y la ocupación del hotel.

Aun así estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana a finales de agosto en pensión completa. El hotel es una maravilla, es precioso ambientado el África. Si que es cierto que la iluminación es muy tenue tanto en todo el hotel como en la habitación y hay sitios que se agradecería un poco más de claridad. Pero cuando llevas un par de días te acostumbras. Las piscinas son una maravilla hay un montón para disfrutar. Esta bien situado en una zona tranquila, con algunas tiendas, supermercados, una parada de autobuses y a 10m de la playa. El único pero que Le pondría es la comida. Le falta variedad para ser un 5 estrellas, no está mal, no es de mala calidad pero para nuestro gusto un poco repetitiva y con poca variedad. Siempre teniendo en cuenta que de un 5 estrellas esperas bastante más. Por poner un ejemplo no había una buena paella, una fideua, la misma pizza todas las noches incluso la noche temàtica italiana. Però en resumen es un hotel al que volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 80olgag
121baobab, Guest Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones positivas como la suya.

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos preocupan sus comentarios sobre su descontento con el buffet de nuestro Hotel y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los jefes de los departamentos afectados.

Si decide repetir vacaciones en Gran Canaria estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que que decidimos pasar nuestras vacaciones en el hotel.
Todo sigue igual. Piscinas impresionantes habitaciones limpias, la comida perfecta.
Pero esta vez tenemos un pero. Quizás sea por por qué la primera vez y también en otra ocasión en el lopesan costa meloneras nuestras expectativas estaban muy altas. Llevamos desde el día que entramos con un albornoz para tres personas, lo comentamos en recepción y también a la chica que limpia nuestra habitación pero parece que esta vez es así.
Aún están a tiempo de solucionarlo, nuestra salida es el día 11 de septiembre habitación 2128.
Recomendable 100%.
Vacaciones mágicas en un lugar que no querrás salir del hotel

1  Agradécele a josett2013
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos por habernos dedicado un minuto de su tiempo para valorarnos!!
Es muy importante para nosotros todas las opiniones y consejos de nuestros cliente y nos llena el alma de felicidad al leer sus palabras tan bonitas.
En referencia a los albornoces,les facilitaremos unos lo antes posible y que nos disculpe por el inconveniente.
Espero que hayan podido disfrutar de todas nuestra instalaciones y que este pequeño inconveniente no haya influido en sus vacaciones.
Cualquier cosa que necesiten,el departamento de relacione publicas está disponible siempre para Ustedes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel impresiona al llegar. Preciosa construcción y una decoración exquisita. Bonitas y gran cantidad de piscinas. Pero con el paso de los días, vas echando en falta animación, muy muy deficiente. Algo similar ocurre con el buffet, extremadamente repetitivo, calidad media para semejante hotel, siendo yo una persona con un paladar poco exquisito, ¡se puede mejorar y mucho! La limpieza buena, personal humano correcto y muy atentos. El entorno es también muy acogedor. Mi pregunta y crítica más audaz es sin duda el trato preferente a los extranjeros, ellos hacen y deshacen a su antojo, se saltan las normas y parece que los empleados tienen miedo a corregir su conducta. Pero esto ya lo he vivido en otros hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jairo P
121baobab, Guest Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
le agradecemos que nos haya elegido Lopesan Baobab para sus vacaciones.
Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.
En referencia a sus comentarios sobre el trato nos gustaría añadir que en Lopesan Hotel Group tratamos a todos los clientes de la misma manera y todos los clientes tienen que seguir las normas y procedimientos de cada establecimiento.
Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.
Un cordial saludo,