Opiniones (7,613)
4,959
1,707
26 - 31 de 7,613 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nada es de 5 estrellas. Comida regular tirando a monotona y calidad justita.
Colas para casi todo.
El miniclub deja mucho que desear en cuanto a actividades y horarios.
Vamos mucho a las Canarias y no volveré a este hotel, los hay bastante mejores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a oliva27
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados clientes,

para empezar le agradecemos que nos haya elegido durante su estancia en el sur de Gran Canaria.

Sentimos mucho que no le haya gustado su estancia con nosotros. Nos hubiera gustado poder hablar con usted personalmente sobre lo ocurrido.

Además le informamos de que tenemos mini disco dos veces al día (medio día y tarde) además de varias actividades durante el día.
También ofrecemos show a diario a las 21:30 horas.

Esperamos pueda brindarnos una segunda oportunidad en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Resort amplio y de instalaciones magníficas, impresiona nada más entrar con el ambiente, la música (Memorias de África con sonidos selváticos), el agua en cascadas y la profusa vegetación cuidada...Los edificios, todo acorte para recrear un auténtico Resort Africano. Disponen de un servicio de traslado hotel-aeropuerto que vale la pena pq cuesta igual que un taxi; en recepción una atención amable y atenta, nuestra experiencia fue muy correcta pese a que he leído en otras opiniones otras experiencias no tan buenas; te sirven un cocktail de bienvenida, y nos dieron una habitación con vistas maravillosas. La limpieza es excelente, las habitaciones amplias y cómodas, el baño muy completo con ducha moderna y amplia bañera (muy amplia); propondría dejar más utensilios de aseo/productos ya que en esto son escasos. Fuimos en Pensión Completa, hacíamos las 3 comidas en el Buffet (2 restaurantes de manera preciosa decorados), buffet variado y muy completo...el desayuno variado y bueno, zumos naturales!, las comidas quizás les falta más variación ya que son bastante homogéneas; las cenas son más variadas por temática distinta diaria, por cierto muy lograda. Los cocineros que hacen la comida al momento son muy atentos y amables. No había sensación de aglomeración ni estrés a pesar de la grandeza del lugar y la cantidad de huéspedes. Para niños pequeños tb están muy bien los buffets. Y muy atentos a tema de alergias e intolerancias alimentarias. Fuimos en familia (pareja con un chico adolescente), echamos de menos más espectáculos y actividades acordes a nuestra edad (habïa más programación infantil), y hasta más tarde en la noche.
Las piscinas y jardines son una pasada, una maravilla!!!!
El gimnasio está bien en dimensiones pero le falta tener máquinas más actualizadas y eficientes, se queda pobre para el Hotel que es.
Y algo a resaltar!!!! NO HAY MOSQUITOS!!!!!!!! En la isla no hay, en el resort NINGUNO!!!!!!!!!!!!!! Lo cual es una MARAVILLA pq venimos de Bcn donde hay muchos mosquitos y nos pican mucho....qué alivio poder pasear de día y de noche sin echarnos repelente a todas horas y poder disfrutar de una cena al aire libre!!!!
Una maravilla de sitio, repetiremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Vistas a Piscina y Dunas
Agradécele a Lucalisi21

Estimados clientes,

para empezar le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en el sur de Gran Canaria y por compartir su experiencia.

Nos alegra enormemente leer comentarios como los suyos y saber que ha pasado unas vacaciones maravillosas, ya que pretendemos que cada cliente se vaya contento.

Hemos trasladado todos sus comentarios a los Departamentos involucrados y estoy segura que estarán muy felices.

Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro, y quedamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta es la tercera vez qe venimos al Lopesan Baobab y como siempre ha sido genial,eso si aunque las instalaciones son maravillosas, ya se notan los diez años desde su inauguración, estaria bien que se arreglaran algunas zonas con losetas sueltas en las piscinas pues los mas peqeños se pueden lastimar y las habitaciones siguen siendo maravillosamente amplias y con una bañera que parece otra piscina de tan grande que es. El trato es absolutamente marivolloso . Y el restaurante favorito para comer al mediodia sin ninguna duda el PiliPIli comida rica y servicio estupendo. Este hotel nos encanta somos una pareja con niños de 12 y 7 años q se lo pasan genial de piscina en piscina .

Agradécele a 189ana123

Estimados clientes,

ha sido un placer, como siempre, volver a contar con su presencia en el hotel. Nos alegra saber que su confianza en nosotros sigue intacta y que ha vuelto a disfrutar de su estancia.

Hemos trasladado sus comentarios referente a las losetas para su valoración.

Esperamos que este vínculo que nos une perdure en el tiempo y podamos volver a disfrutar pronto de su compañía.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En lo referente al hotel,espectacular..nos gustaron a mi a mi mujer mucho las instalaciones, con unos bonitos jardines y todo muy bien cuidado, tanto el mobiliario como los diferentes servicios q ofrecen.
Sin embargo, nada más llegar nos dice el señor q se encarga de recibirnos y ayudarnos con el equipaje, que el coche o lo dejamos en la calle o lo podemos dejar en el parking pero q Es de pago, permitiendo que se kedar el coche allí hasta q hiciéramos el check in...
Llegamos a las 13.30 y había una cola en recepción de unas 12 personas antes q nosotros.
Cuando finalmente llegamos al mostrador eran ya las 13.50...y nos dice la recepcionista, q todavía no está lista la habitación (a pesar de q la entrada es a las 14.00 y las salidas a las 12.00) que podemos ir a comer al restaurante, ya que teníamos pensión completa, y q a la vuelta nos entregan la llave, el equipaje lo suben ellos
A las 14.20..terminamos y subimos y para sorpresa nuestra nos dicen q tenemos q hacer la cola de otras 7 personas para que nos den la llave, habiendo hecho el check in ya al llegar. Se lo comentamos a la recepcionista, pero nos dice q tenemos q esperar otra vez.
Cuando preguntamos por el wifi y el parking la cosa no mejora, el parking son 12 euros por día,así q calculen lo q les supone la semana, además siendo el parking explotado por los mismos propietarios q el hotel.
Respecto al wifi, ni preguntamos ya pq ya teníamos suficiente. WIFI Y PARKING DE PAGO RN UN CINCO ESTRELLAS?????
Apunte sobre la comida..la mayoría de las veces solo había un cocinero a cargo de las dos planchas (pescado y carne), así q preparaos para más colas. Tambien solían poner la carne aliñada antes de freirla así q si no os gusta buscáis otra cosa pq no hay opcion, en cuanto a la variedad.nada del otro mundo.
En la habitación mi mujer en la reserva puso q era mi cumpleaños,ya q, en otros hoteles suelen tener una atención, como un trozo de tarta, dos copas de cava o incluso hasta un pase para el spa, aki señores esperad sentados pq no una botella de agua.
EN MI OPINIÓN EL HOTEL SE SALVA POR LAS INSTALACIONES ( GRANDES PIscinas, limpieza de las instalaciones, un gimnasio en unas líneas correctas pero sobretodo y repito SOBRETODO...por la amabilidad y educación de todo el personal de servicio. El restaurante buffet muy justito y lo del parking y wifi...es IMPERDONABLE!
Y bueno las colas en recepción para hacer cualquier gestión...ABSURDO.
No tengo intención de volver así q la respuesta del hotel con su corta y pega diciendo q lo van a mirar, como nos dicen a todos....SE LA PUEDEN AHORRAR.

2  Agradécele a Federico L

Estimado Sr. Federico,

Le agradecemos por habernos dedicado un minuto de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Nos gustaría agradecerle mucho por los comentarios hecho sobre nuestro personal y nuestras instalaciones, todos nuestros empleado trabajan muy duro para que nuestros cientes se sientan casi como en casa y que sientan un ambiente familiar y acogedor.

En referencia a los comentarios sobre las atenciones de su cumpleaños,nos gustaría pedirles perdón y nos hubiera gustado explicarles personalmente lo ocurrido y como es el funcionamiento de nuestro sistema.

Nos entristece saber que no han estado completamente a gusto y nos gustaría informarles que tenemos un departamento de relaciones públicas siempre dispuestos en ayudarles y asesorarles en cualquier cosa que necesiten.

Todas las sugerencias las tendremos en cuenta para saber cual es la ruta futura que tenemos que seguir.

Les saludamos atentamente,
Departamento de Relaciones publicas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La entrada impresiona, por la amplitud y decoración.
Supongo que la tenuedad de la iluminación en la cena será parte de la ambientación por la temática del hotel, pero no se lleva nada bien con mi presbicia, un puntito más de intensidad sería de agradecer.
Alguna pequeña incidencia con la limpieza de la habitación a la entrada, pero en general ha sido una estancia estupenda.
Me gustaría volver y marcar la próxima vez excelente.
Como último comentario para mejoras, el apartado de jardinería, una de las tardes hubieron unas pequeñas ráfagas de viento, una rama de palmera cayó a poco más de un metro de mi hamaca en la piscina, no golpeó a nadie de milagro. No fue la única que cayó. Deberían revisarlo, no sólo la limpieza de los jardines debe ser ejemplar.

Agradécele a Vicendiaz

Estimado Cliente,

Le agradecemos por haber dedicado un momento de su tiempo para valorarnos.

Para nosotros es muy importante su opinión y sus sugestiones nos ayuda a saber cual es la ruta a seguir en el futuro.

Lo sentimos por los inconvenientes que han podido tener durante su estancia y nos gustaría informarle que siempre estamos a su completa disposición por cualquier cosa necesite o para cualquier tipo de consulta! Además de siempre intentar mejorar el servicio para que nuestros clientes reciban el mejor trato.
Esperamos verles pronto y poder brindar juntos a una valoración perfecta!!

Reciba un cordial saludo,
Departamento de Relaciones Públicas