“Genial”

Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Concepto de SnackBar inspirado en la Comida Mediterránea. Un lugar donde disfrutar de los 5 sentidos es poco, situación única y privilegiada.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo el mejor restaurante donde comer, sino un servicio impecable. Lo aconsejo todos los dias, tanto por el almuerzo cuanto por la cena. Y si quietes pasartela mejor, ven el jueves, viernes o sabado que hay musica en vivo. No solo buenisimos camareros, sino buenisimo amigo (y compis de trabajo).

1  Agradécele a pitufita22
Escribir una opiniónOpiniones (1,593)

14 - 18 de 1,593 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, música en vivo y muy buen ambiente. Dos cócteles servidos por los cocteleros Cristian y Leo!! increíble!!!

Agradécele a 23ximmuz
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Paramos en este local un grupo de 5 amigos canarios el domingo, 8 de septiembre de 2019, para tomar unas copas. Pedimos varios cócteles y cervezas. Las cartas estaban pegajosas y sucias, con algunas páginas pegadas entre sí, y lo peor, era la mesa, que también estaba pegajosa, cosa que se comprende al servirnos las copas directamente sobre la mesa sin posavasos. Al cabo de un rato el agua que escurría por condensación de las copas acabó cayendo encima de la ropa de varios de nosotros que nos apresuramos a limpiarla con servilletas. Sorprende la tecnología de la que disponen los camareros, cuando no se invierte en algo tan básico como la pulcritud o un simple posavasos. Una pena porque el local está inmejorablemente localizado.

Agradécele a Trip479305
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Precioso restaurante con agradable terraza. Exquisitos los platos que probamos, croquetas de boletos,tartar de atún y tacos de solomillo. Destacar el trato amable de todo el personal especialmente de Rafael que no sólo nos atendió con gran profesionalidad sino que nos hizo sentir como en casa con su cercanía y simpatía. Gracias al gerente y a la propietaria por el trato recibido. Mil gracias. Esperamos volver pronto y lo recomendaremos a los amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Miriam G
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio para tomar una copa escuchado música en directo. Muy buenos mojitos cubanos que preparan en este negocio, nos atendieron estupendamente Gisela.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Traveler542360