“Viernes 7M”
Opinión sobre el Restaurante Percor

Restaurante Percor
Clasificado como N.º 10 de 28 Restaurantes en Coria
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Si nos visitan podrán comprobar que nuestra propuesta gastronómica es innovadora y apostamos por los sabores de siempre junto con los más actuales. Nuestro equipo está en constante aprendizaje.También realizamos bodas al aire libre, en época de verano.
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Comenzando por la selección. De vinos por copas! Es genial Degustar un Melior de matarromera con sus tacos de costillas BBQ al yogur! Recomiendo su Escalope XXL con mahonesa Trufada!
Buena fusión eusko/meña!
Buena calidad, buena decoración, Buen servicio.
Sin duda la cocina más avanzada y cuidada de Coria!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Camposgil
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos alguna que otra vez porque nos pilla cerca pero creo que tardaremos en volver , cada vez salimos con peor sabor de boca. La comida está bien, correcta sin más, ni grandes pretensiones . El foie y el pulpo muy rico ,lo demás ni fu ni fa, pero lo del personal ya no hay por donde cogerlo, bordes, malas caras, le pides algo (en plan otro cubierto que se te ha caído al suelo) y parece que te estén haciendo el favor del siglo! Y si ya vas con niños pequeños apaga y vámonos

Agradécele a FATIMASR
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones, de carta y menú, la comida está muy buena y el trato siempre ha sido correcto, destacaría los postres caseros ricos, elaborados y raciones grandes

Agradécele a estherr688
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal, no vayáis con niños, tienen una empleada que no les puede ni ver, el servicio muy malo! Fuimos una vez recién abiertos y calidad precio muy mal, les dimos otra oportunidad ya que todos los findes vamos a Coria, y la segunda, encima que llevamos a amigos y niños ya que tienen un espacio grande para que puedan correr, fue mucho peor! Pusimos hoja de reclamaciones, no se nos olvidarán las palabras de aquella mujer cuando salimos por la Piera: Hala! Que se vayan a tomar por culo! Simplemente por el hecho de que teníamos 6 niños y muy educados, pero niños.

2  Agradécele a PaulaManuelaCT
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Además de nuestras bebidas, les pedimos una jarra de agua del grifo para la cena de 4 personas. Nos dice que si. Pero después vuelve diciendo que no nos la sirven porque "las tuberías del agua del grifo pasan muy cerca del río y no se quieren arriesgar".

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Mejor d