“Brutal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el renombrado cachopo, escalope. Impresionante en tamaño y en calidad. Absolutamente digno de probar. Eso si, se debe acudir con hambre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a txapela76
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Creo que no hay otro en muchos kilómetros a la redonda con un cachopo de esta calidad y envergadura.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a SalimosDeBilbao
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran escalope, cachopo en moderno. Enorme, en cantidad y lo que es mejor, en calidad. Uno para 4/5 personas es suficiente y su precio muy bueno, 37 euros.
Volveré con la misma gente o con gente nueva, muy recomendable. Conviene reservar y avisar del interés por el escalope Begotxu.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Alvaro U
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me acerqué al pueblo de Arminza sin saber dónde iba a comer.
Me acerqué al Restaurante Begotxu, y fue una muy buena experiencia. Buen servicio, buena comida, buena calidad, bien preparado y en abundancia

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 703santose
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado hace poco cenando con unos amigos, y como éramos 6 pedimos el cachopo begotxu para compartir. Su fama no es exagerada, era un cachopo enorme y bastante bien preparado. Estaba bien hecho y muy jugoso, y para nosotros fue una buena ración.
También pedimos de postre la tarta de queso casera, que estaba buenísima.
La atención del camarero fue buena, estuvo pendiente pero sin pasarse y sin agobiar.
La única pega es que, a pesar de que habíamos encargado con antelación el cachopo para una hora en concreto, y estábamos sentados a la mesa puntualmente, tuvimos que esperar un cuarto de hora a que lo sirviesen.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Amaia_Lz