Gracias por sus atentos comentarios.
Me parece que la molestia de usted, precisamente no radica en el precio, sino en algunas incomodidades que sintió al no ser nosotros un sitio de hospedaje tradicional, por lo que quisièramos precisar algunos detalles.
En Casa Domingo Hotel Petit, practicamos la cocina de proximidad o kilòmetro cero, que implica, el uso de ingredientes y materias primas, frescas, de la región en su mayoría, para garantizar la frescura y calidad de los alimentos.
No obstante, diariamente se ofrecen entre desayunos, snacks, comidas y cenas una variedad de más de 25 alimentos disponibles para nuestros huéspedes.
Como recordará no somos un hotel que preste un servicio mayorista, ya que somos un hotel con servicio personalizado y cuyos centros de consumo, spa, bar, restaurantes, son de uso exclusivo para los 12 huèspedes que se encuentran hospedados con nosotros en un momento determinado.
Sobre su check out, deseo hacer la referencia, ustedes entregaron la habitación, liquidaron y se retiraron del hotel aproximadamente a las 12:00 horas y solicitaron que de manera especial, la Chica de la recepción les guadara su maleta, en lo que ustedes iban a Xochicalco, habiéndoseles aclarado que el hotel por el servicio que ofrecemos, no contamos con guarda equipaje, pero que en una situación excepcional, la colaboradora resguardaría su maleta.
Efecetivamente, al haber realizado ustedes el check out, la habitación recibió un nuevo huésped, a quien se le asignó como debe de ser. Cuando ustedes regresaron al hotel a recoger su equipaje, pretendían hacer uso de las instalaciones, lo que lamentablemente no es posible, puesto como lo indicó usted misma, ya habían entregado la habitación, liquidado cuenta, etc.
Para nosotros es muy importante garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes y por ende, no podemos variar nuestro concepto y admitir un número mayor de personas, que el que tenemos establecido para nuestras habitaciones. Además por motivos de seguridad, solo pueden ingresar a nuestras instalaciones quienes se encuentran hospedados actualmente, de esa forma minimizamos riesgos, que creo que aunque nos encontramos en un sitio seguro, la prevención, nunca esta por demás.
Si nuestros protocolos de seguridad y confort en beneficio de los héspedes, le causaron alguna molestia, por no ser nosotros un hotel en el que se pueda entrar y salir libremente a la hora que un visitante desee o que pudiera tener servicio abierto de sus centros de consumo sin ninguna limitante, lo lamento mucho, pero desafortunadamente, creemos que asì como garantizamos su máximo descanso y privacidad mientras ustedes se encontraron hospedadas con nosotros, es nuestra obligación que tales principios, se apliquen a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Por último, le recuerdo que si bien es cierto, en la región el sistema de Taxi, es distinto al de las grandes Ciudades, en el pueblo tenemos más de 3 sitios de Taxis Seguros con los que trabajamos y con los que de manera expedita y a un excelente precio, se ofrece servicio de transporte a nuestros huéspedes, como el que ustedes disfrutaron, cuando acudieron a la Laguna de Coatetelco.
De nueva cuenta, Mil Gracias por su Visita.