“Recomendable!!”
Opinión sobre el La Fusta Bar

La Fusta Bar
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Capilla del Senor
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermano. Pedimos el plato del dia, matambre a la pizza con papas españolas muy rico, cantidad adecuada a precio razonable. La atención de las chicas, de primera.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 77damy
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un menú casero de gran calidad. El pacú con verduras y el filet de merluza relleno son altamente recomendables

Agradécele a S6753RUricardor
Opinión escrita 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar muy pintoresco .
Recomiendo el bife de chorizo con fritas o ensalada,la merluza rellena con salsa de puerros y el matambrito de cerdo a la pizza.Ah! Buenos precios también!!Salud!Disfruten Capilla del Señor

Agradécele a mar_al534
Opinión escrita 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante con excelente atención. Protocolos bien cuidados. Lástima la comida. Pedimos el plato del día, pastel de papas, escaso y con sabor a descongelado,y la milanesa napolitana desabrida y sin tomate. Tal vez fuimos en un mal día y tuvimos mala suerte

Agradécele a lucyqqq
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos plato del día más milanesa y demoraron más de 40 minutos en servirnos.
La comida a nosotros no nos gustó.
Para la calidad ofrecida los precios nos parecieron caros.
Al baño de damas le faltaba limpieza.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a roxanab248