“Un sitio muy especial”
Opinión sobre el Baros Maldives

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baros Maldives
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baros Island
Opinión escrita 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Baros 5 días, 4 noches. Este hotel es pequeño y tiene la sensación de un hotel ‘boutique’, todos los detalles están cuidados al milímetro.
Lo primero a destacar es la cercanía a Male, después de un vuelo, lo ultimo que quieres es meterte en otro vuelo para ir a una isla. Baros te ofrece la oportunidad de coger un barco que te lleva a tu water villa en media hora máximo.
Desde tu llegada al aeropuerto el servicio es exquisito. Se encargan de tu equipage y te llevan al barco que te llevará a la isla. Una vez llegamos nos recibieron en el muelle y nos llevaron a recepción. Allí conocimos a Monika y a nuestro villa host. He de destacar la amabilidad y profesionalidad de Monika en todo momento, desde el principio fue encantador y muy profesional. Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo y disfruta de él. Desde aquí nos gustaría felicitarla por un trabajo bien hecho.
En cuanto al villa host, no encontramos su trato genuino. Lo encontramos forzado e incluso a veces incomodo con nosotros. Eso hizo que nuestra experiencia no fuera del todo excelente!
En cuanto al resort he de decir que es maravilloso, las water villas son fantásticas y el hecho de levantarte por la mañana y ver tanta vida marina alrededor de la villa es un regalo de la naturaleza. La villa es cómoda y espacios y tiene todo lo que puedas necesitar. El reef es uno de los mejores que vimos, multicolor y con muchísima variedad de peces, tortugas, mantas, tiburones.... bien cuidado y entiendo porque el hotel está tan orgulloso de él.
En cuanto a la oferta gastronómica, he de decir que ‘chapeau’! Una delicia, aún añoro los desayunos, de los mejores que tuvimos en las Maldivas!! Todo el personal de restauración encantadores, muy educados y muy atentos en todo momento. Especial mención a las chicas que trabajan en la coctelería del light house, encantadoras y siempre con una sonrisa!!
En general, el sitio es ideal para estar 4 ó 5 días, la isla es pequeña pero no te da la sensación de estar en un sitio con mucha gente. Al revés, aunque parezca imposible, te da la sensación de estar en una isla casi desierta. O al menos es la sensación que tuvimos nosotros.
Recomiendo el spa, aunque no soy un fan de Elemis, el tratamiento fue unos de los mejores!! Se ha de probar!! Fue la guinda del pastel para acabar de relajarnos, aún más!!
Una maravilla de hotel aunque han de pulir un poco el servicio del villa host. Por todo lo demás muy recomendable tanto como por su proximidad a Male como la calidad del resort aunque no sea de los más espectaculares.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a davidbad
Guillaume_Aublet, EAM en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Dear davidbad,

We are delighted to find that your stay with us became so memorable and thank you so much for taking your time to write down these motivational words for us.

We appreciate the kind words regarding our Team and their personalized service, thank you once again for the great and valuable feedback and recommending Baros with such a detailed review.

On behalf of the whole team, we hope to welcome you back shortly.

Guillaume

Escribe una opiniónOpiniones (2,287)

2 - 6 de 2,287 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 dias en la villa sobre el mar con piscina y fue fantastico! La vista espectacular y la comodidad de la habitacion excelente. Luego nos mudamos los 3 siguientes dias a la villa con piscina en la playa.. realmente un paraiso, la atencion extraordinaria, la comida deliciosa. Todo fantastico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgeber2017
Guillaume_Aublet, EAM en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Dear Jorgeber2017,

Thank you for taking time to share this review and for the kind words regarding our service and hospitality.

On behalf of Baros family, wish you all the best, and look forward to welcome you back in not too distant future.

Opinión escrita 30 octubre 2017

todo inmejorable: trato, villas, comida, playa, buceo.. Un 10 sobre 10! El hotel está fenomenal y te tratan de maravilla desde que llegas. Resulta dificil encontrar algo que mejorar. Lo recomendaría sin duda

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david_garcia_50
Guillaume_Aublet, EAM en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Dear David,

We are so pleased to read that you have enjoyed your stay with us at Baros Maldives. We are happy knowing that everything was up to your expectations.

Thank you once again for the kind words and appreciation of what Baros has to offer and highly recommending us.

Opinión escrita 11 octubre 2017

Baros es un lugar de ensueño, pequeña isla con todos los servicios que puedes necesitar. Tanto los bungalows de la playa como los overwater son increíbles , chulísimos y los servicios del hotel son por encima de lo que puedas necesitar. El persona, es muy atento y siempre ayudándote a lo que necesites
Lugar super tranquilo para relajarte.
Mención especial a la gastronomía , es un placer para los sentidos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fergar13
Musthafeez M, Resort Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Dear fergar13,

Thank you very much for sharing these wonderful words with us and the TripAdvisor community.

We are truly honored and flattered by your kind feedback and we hope to have the pleasure of welcoming you back to our small island shortly

Warm regards from the Baros family.

Musthafeez

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Hemos pasado parte de nuestra luna de miel en Maldivas y dado que es un destino al que probablemente solo podamos ir una vez en la vida, había que elegir bien el hotel, o lo que es lo mismo, la isla que visitaríamos (en Maldivas cada hotel es una isla).

Dado que hay muchísimas opciones... todas ellas aparentemente estupendas, hay que tener en cuenta cuáles son tus prioridades, en nuestro caso eran estas:
- No queríamos perder mucho tiempo en los desplazamientos y mucho menos tener que pasar una noche entera en Male (isla principal de Maldivas donde se encuentra el aeropuerto internacional) esperando para poder coger otro avión al día siguiente (a muchos hoteles solo se puede llegar en avión o hidroavión, que habitualmente solo vuelan en las horas de luz diurna y allí anochece pronto).
- El snorkel era un punto importante en nuestra elección. No somos expertos en hacer snorkel pero lo habíamos probado en alguna ocasión en otros destinos y nos encantó la experiencia, y teniendo en cuenta que Maldivas es uno de los destinos con mejores arrecifes para esta práctica, era imprescindible que nuestro hotel tuviera un buen arrecife y estuviera cerca (es decir, que no fuese necesario tomar un barco o una excursión) si no que pudieras ir cuando quisieras, por tu cuenta a hacer snorkel.
- Habitaciones lujosas (overwater villa) y buena gastronomía. En tu luna de miel no quieres un hotel cualquiera sino que buscas que sea un viaje inolvidable en un hotel con preciosas habitaciones y además queríamos que la experiencia a nivel gastronómico también fuera muy buena. Además, quería cumplir uno de mis sueños cuando uno se imagina viajando a Maldivas: probar la experiencia de alojarte en una overwater villa (bungalow sobre el agua).

Teniendo en cuenta todo lo anterior, tras muchas horas leyendo opiniones, nuestra elección final fue el hotel Baros Maldives y no pudo ser más acertada!
* Atención del personal inmejorable: Ya desde que llegas al aeropuerto de Male la atención es exquisita, te está esperando el personal del hotel con un cartelito con tu nombre, te reciben súper amables, y te trasladan al hotel en barco rápidamente y con independencia de la hora a la que llegue tu avión, aunque sea de noche como era nuestro caso (tiempo total desde que recoges tu maleta en el aeropuerto hasta que llegas al hotel: unos 30 minutos escasos).
Una vez en el hotel te reciben maravillosamente, y te explican todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. En ese momento te presentan al tu villa host / mayordomo que es la persona que ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. En nuestro caso, se trataba de Shariu, un joven absolutamente encantador y súper amable que se encargó de que no nos faltase de nada, sin agobiarte, sientes que está pendiente de ti, ya que cuando vas caminando por la isla aparece para pregunte si necesitas algo y también puedes llamarle en cualquier momento y te traía rápidamente lo que necesitases (hielo, un chaleco salvavidas de otra talla, etc.). Hay que poner un sobresaliente a la atención recibida de todo el personal del hotel y en especial a Shariu, simplemente perfecto.
* Las habitaciones: Reservamos 5 noches en Maldivas: 3 noches en una Beach Villa y 2 en una water villa. De esta manera pudimos probar las dos experiencias. Las dos son espectaculares, villas espaciosas, lujosamente equipadas y preciosas:
- Puntos reseñables de la Beach Villa: Ducha al aire libre (si es de noche, puedes ducharte viendo las estrellas!), tienes un porche que da a la playa, a la sombra con 2 hamacas y otras 2 hamacas en la playa con su sombrilla correspondiente. El paraíso!
- Puntos reseñables de la Water Villa: Es lo que te imaginas cuando piensas en Maldivas; alojarte en una villa sobre las aguas turquesas cristalinas de Maldivas, con tu escalera de acceso directo al mar, las palabras se quedan cortas para describir lo preciosa que es, es maravilloso relajarte en su terraza mientras contemplas el precioso mar. Respecto al sonido del mar cuando estás en la habitación, se oye más que en la beach villa pero no es molesto ni desagradable, es similar al sonido de la lluvia (como cuando llueve a cántaros), es un sonido constante y yo diría relajante, no nos molestó para nada al dormir.
* Comida y bebida: Además del snack bar hay 3 restaurantes: Lime, Lighthouse y Cayenne, siendo los dos últimos los más lujosos (solo abren por la noche).
No es un hotel de todo incluido (en Maldivas la mayoría de hoteles no lo son) si no que la comida y bebida va a parte (hay que tenerlo en cuenta para el presupuesto del viaje, ya que los precios en Maldivas son elevados). Puedes reservar media pensión o bien alojamiento y desayuno.
Si reservas media pensión creo que las cenas son en el Lime. Nosotros cogimos sólo alojamiento y desayuno y así estuvimos cenando en el Lighthouse y el Cayenne, donde la comida es exquisita, platos deliciosos con materia prima de calidad y bastante elaborados. Se nota que hay un gran trabajo del los chefs que hay detrás.
Las comidas las hacíamos en el Lime o el Snack bar, más sencillas (sandwiches o paninis) pero igualmente muy buenas. El desayuno muy bueno, con bastante variedad.
Asimismo, por la noche puedes disfrutar de una cerveza o de un delicioso cocktail en la terraza del bar, especialmente agradable los días que hay música en directo. Siempre te dan una tapa gratis con la consumición (anacardos, coco y patatas fritas).
* El arrecife: Está justo ahí, es decir, te metes al agua y solo necesitas nadar 30 segundos para llegar al arrecife, hay como un muro artificial (creo se construyó a modo de protección del propio arrecife) y hay varios huecos para pasar al otro lado del muro, es entonces cuando comienza la magia, ya que es como estar dentro de un acuario sobre una gran extensión de distintos tipos de de corales, con muchas especies distintas de peces de colores, al alcance de la mano, algunos pequeños, otros muy grandes y hasta puedes ver tiburones (inofensivos, según te explica la bióloga marina de la isla) también hay tortugas pero nosotros no tuvimos la suerte de poder verlas. Las fotos no reflejan bien lo increíble que es!
Te prestan gratuitamente el equipo de snorkel (chaleco salvavidas, gafas con tubo y aletas) para que lo tengas en tu villa durante toda tu estancia y hagas snorkel cuando quieras (también hay cursillos guiados para principiantes y excursiones a otros arrecifes).
Cuidado con el sol mientras haces snorkel ya que es muy fácil quemarse en las zonas del cuerpo que sobresalen del agua (consejo para chicas: ponerse un bañador de chico para evitar quemarse la zona del trasero).
* La playa: Es una isla pequeña (se recorre en 10 minutos andando) por lo que la playa también es pequeña, pero más que suficiente para disfrutar del paisaje paradisiaco, tomar el sol (si aguantas el calor) o refrescarte en las aguas turquesas. Sin duda alguna, el punto fuerte de la playa es el arrecife de coral para hacer snorkel.
* La piscina: El hotel cuenta con una infinity pool preciosa para darte un relajante baño, cuando nosotros nos bañamos no había nadie más utilizándola. Nosotros no teníamos piscina en la habitación pero no la echamos en falta teniendo el precioso mar de Maldivas a escasos metros de la habitación.
* El clima: Agosto cae dentro de la época de lluvias (que va desde finales de abril hasta finales de octubre). Sin embargo, no tuvimos problema con el tiempo ya que hizo sol casi todo el tiempo (aunque a veces hubiera nubes altas, de esas que no tapan completamente el sol) y solo cayó algún breve chaparrón en algunos momentos puntuales, pero duraba pocos minutos y luego volvía el sol. Las temperaturas son muy cálidas en todo momento.
* Consejo al hacer la reserva: Hacer la reserva en la propia web del hotel ya que tienen el mejor precio garantizado y te regalan los traslados del / al aeropuerto en barco, así como una botella de champagne de la que puedes disfrutar en tu habitación mientras ves la puesta de sol (maravilloso recuerdo) y un paseo en barco alrededor de la isla mientras ves el atardecer.
Asimismo, si es tu luna de miel tienen varios detalles contigo, especialmente destacable una exquisita cena gratis en la playa a la luz de las velas (las bebidas sí que las pagas). Súper romántico!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a AGG_Bilbao
Musthafeez M, Resort Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Dear AGG_Bilbao,

Wow! What an amazing review!

Thank you for sharing such a wonderful and detailed review!

It is a pleasure to know that choosing Baros as your honeymoon destination worked out really well. We are pleased to learn that you enjoyed everything about your island getaway, and that your expectations were met.

Thank you once again for the kind words and with the hope to welcome you back shortly, we wish you all the best.

Musthafeez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Baros Island o cerca de este lugar
A 13.4 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Estuviste en Baros Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baros Maldives

Dirección: PO Box 2015, 20-02
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Baros Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baros Island
Rango de precios: $13,285 - $40,086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baros Maldives 5*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Baros Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baros Maldives Hotel North Male Atoll
Baros Maldives Male
Baros Maldives Hotel Male

¿Este es su perfil de TripAdvisor?