Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de día. Se aprovechan de que están cerca del Aeropuerto de Male. Pagas 55€ para que te dejen la maleta en una estancia en la que no hay vigilancia y puede entrar cualquiera. Y 75€ si quieres utilizar la piscina. No ha vestuario para cambiarte, lo tienes que hacer en un lavabo donde hay 20 taquillas para todo el hotel. Sale más a cuenta ir a la playa y te ahorras 20€. La playa es pequeñísima y en su muro atracan grandes barcos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodillas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para el servicio que dan. Sin seguridad en la consigna y vestuarios pésimos, compartidos con la piscina. Sin taquillas suficientes y mal gestionadas. Sin espacios con aire acondicionado y la wifi sólo disponible por dos horas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ribertopd
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

80 dolares por una tumbona en la piscina y poner hacer uso de las duchas de la piscina.ah! Y dos horas de wifi. UN ROBO. Ya se que es Malvidas, pero os recomiendo mirar un poquito antes de pagar la inocentada. de verdad, hay sitios muy buenos y baratos también cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lodri
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Mi esposa y yo tuvimos que pasar una noche en este hotel, ya que nuestro vuelo llegaba muy tarde y los hidroaviones a nuestro destino final ya no salían.
Tiene unos precios muy altos para los servicios que ofrece...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salvaguin
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal las conexiones de internet que es importante cuando estás en un hotel de paso. El aire acondicionado en las zonas comunes es inexistente. Los enchufes no son universales y hacen mal contacto. La única ventaja es que está cerca del aeropuerto y que tiene buen desayuno. Lo demás es mediocre y abandonado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a LuisLacasa55