Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (860)
Filtrar opiniones
860 resultados
Calificación de viajeros
334
327
128
41
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
334
327
128
41
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 860 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Pasamos ahí tres noches. El hotel está bien, de habitaciones sencillas y es tranquilo. Tiene una pequeña piscina que también está bien para refrescarse después de venir de echar el día por ahí.
El restaurante tiene unos precios asequibles y en consonancia con la cantidad de las raciones que ponen (muy generosas). Pedimos hamburguesa y ensalada, y acabamos bastante llenos.
El aparcamiento que tiene es grande y gratuito.
El hotel está a 15 minutos andando de uno de los embarcaderos de donde salen gran parte de las excursiones a Whitsundays Islands. El otro puerto, está más lejos y es mejor ir en taxi o coche. Al igual que a la zona de restaurantes de Airlie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santiagoh426
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndrewS9569, General Manager en Mantra Club Croc, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Santiago H
Thank you for taking the time to share your positive experience with us and the TripAdvisor community. I am glad that you have such a wonderful time.
I am very happy that you were able to take some time to relax and unwind in our resort-style leisure facilities throughout your stay and enjoy many of the resorts and the areas high points.
We couldn’t agree with you more that our ideal location is away from the hustle and bustle but within walking distance to all the sights and sounds our beautiful town has to offer.
Your valued feedback is duly noted and will be shared with our team for review.
We do look forward to welcoming you back to Mantra Club Croc in the near future.
Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Todo muy bien. Las instalaciones geniales, el personal amable y detallista, la localización perfecta... Repetiría sin duda. Es perfecto para ir en pareja ya que es muy tranquilo. No recomendado para ir con niños.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sergio320i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un complejo muy bonito a pesar de estar al lado de la carretera. Y cuenta con un personal amable.
Pero me parece increíble que un hotel de US$ 250 por noche no haga la limpieza de la habitación, el ascensor este malo por lo que debimos subir 3 pisos la maleta, todos los días tuve que pedir que me dieran clave de internet porque lo cortaban y cuenten con un desayuno deficiente.
Lamentablemente la relación precio calidad no es la que uno espera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hola PatriciaP and thank you for your review. Unfortunately my Spanish is not strong so I will reply in English out of courtesy and respect of a reply. All of our marketing and collateral states and indicates we are a non serviced property so we are not trying to be deceitful or mis-represent. On our website in every room category, on all booking web engines including Expedia, Agoda and Booking.com, welcome letters upon arrival and in room collateral all identify this. Our highest rate and category of room is AUD$225 per night (US$180) per night inc b'fast for 2, so if you have paid US$250, then I dare say you would need to make contact with whom you booked your accommodation. The only way the rate goes up beyond this (outside of Xmas/NY period) is if there is more than 2 people in a room so there is an additional charge for 3rd person bedding and breakfast. Our lift is an ongoing issue from the severe cyclone which damaged the region significantly. Admittedly it was at the end of March so 6 months ago but we are in a holding pattern currently from insurance to arrange for this to be actioned. We are attempting to rectify as quick as possible but it is a huge task given the entire lift and lift well has to be replaced. In the meantime we have employed 2 porters to assist every day between 10am-7pm to assist with luggage delivery and retrieval for guests. I am assuming you will be unable to return given your travel, nor would you based on your score but if you wish to discuss this further, feel free to contact me directly luke.harley@mantra.com.au Kind regards and safe travels Luke Harley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Con el ciclón Debbie, nos evacuaron a este hotel, y estoy segura que para vivir el ciclón, ellos me dieron la mejor experiencia que pude haber imaginado. Nos trataron como si fuéramos de su familia, nos mantuvieron informados y con comida a pesar de las condiciones limitadas que el ciclón nos brindó, y siempre se preocuparon porque estuviéramos bien, dispuestos a dar la milla extra. Definitivamente les seguiré considerando si vuelvo a ese hotel, con o sin ciclón.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 365pamelae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndrewS9569, General Manager en Mantra Club Croc, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones