“Fin de semana San Juan”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Fortià, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rqelsnz
“Fin de semana San Juan”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa perfectamente limpia y equipada. Fuimos un grupo de 12 personas para el fin de semana de San Juan y hemos podido disfrutar a tope de la piscina y el jardin/barbacoa! Muchas habitaciones y camas para todos! El sofá comodisimo! El unico punto negativo que le dariamos son las almohadas y colchones y el lavabajillas que es viejito. La propietaria muy atenta y amable nos dejó quedarnos un poquito más y hemos disfrutado mucho! Volveremos a alquilarla en cuanto podamos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Muchas gracias Anastasi por tu opinión! Mejoraremos!
rinkagirl
Ripoll, España
“¡muy bien!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

la casa esta perfecta!nos a gustado mucho, la casera muy amable y sobretodo muy atenta si nos faltava cualquier cosa.
Estamos encantados y vamos a repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2