“Una Vergüenza”
Opinión sobre el The Martello Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Martello Hotel
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Bray
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, y no tenía absolutamente nada que ver con la publicidad de esta página y de internet en general. Huele mal, La habitación es mínima y el baño está viejo y sucio, tanta fue la decepción que nos devolvieron el dinero y nos fuimos a otro hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rupserco

Opinión escrita 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel una simbiosis espectacular entre sala de fiesta y hotel, cuando llegamos a la supuesta recepción entremos por una carpa donde se celebraba una gran fiesta, la gente muy animada, y la música en directo muy buena, no obstante si lo que deseas es tranquilidad, esta no es una buena opción. La habitación muy limpia y acogedora. Por cierto me alojé un sábado, igual entre semana está más tranquilo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elenapirijaca
Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos para tomar unas copas y me sorprendió bastante. Con varias zonas de esparcimiento: pista de baile, zona para estar sentado, terraza con calefacción muy grande y cómoda, además del restaurante y el hotel. Dispone de una discoteca en el sótano también muy concurrida. Lo recomiendo para una noche de diversión en Bray aunque sí lo que quieres es charlar, la música está un poco alta para mi gusto. Las bebidas a precios razonables ( para ser Irlanda).

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rbk21780
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Martellos la semana del 13 al 19 de junio. Es un pub estupendo con mucho ambiente y la comida está deliciosa. Es uno de los sitios cercanos a la playa y tiene pantallas de tv enormes para ver los partidos de futbol.
En el hotel no me alojé pero tanto la recepcion como la planta baja tenian buen aspecto.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a MariaJHernandez
Opinión escrita 11 agosto 2015

Este hotel se encuentra en primera línea de la playa de Brey. Es un lugar de encuentro y de marcha en la playa y el paseo de Brey. Frecuentado a cualquier hora por jóvenes y mayores que se acercan a comer y tomar unas pintas de cerveza. Las habitaciones son pequeñas y muy ruidosas. Recomiendo las que dan a la parte trasera. La comida y la bebida es muy cara en el hotel.los fines de semana hay fiesta todo el día y toda la noche, Imposible dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier y Carmen C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bray o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

Dirección: Heather House Hotel 47 Strand Road, Bray, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > County Wicklow > Bray
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Bray
Rango de precios: $1,706 - $3,459 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Martello Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Martello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?