Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (694)
Filtrar opiniones
694 resultados
Calificación de viajeros
129
175
149
101
140
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
129
175
149
101
140
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 694 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

El hotel es un pequeño castillo, tienen todas las comodidades y está emplazado en una localidad muy bonita. Esta a escasos metros de la casa de Oscar Wilde, se pueden hacer unas muy buenas caminatas entre paisajes increibles. Es la puerta de entrada al el Imponente Parque nacional de Wicklow. Esta a unos 30 minutos de Dublin y es aconsejable ir en automovil.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ricardo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hotel muy antiguo, con una localización excepcional, vistas maravillosas, pero necesita una reforma urgente.
Es una pena realmente, ya que el lugar y la estructura del hotel es maravilloso, pero se encuentra en plena decadencia.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FadaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Nos hemos alojado este viernes 16-3-12, las habitaciones son pequeñas, sin nevera, con un armario, si se le puede llamar así ridículo, las paredes empapeladas, pero con unas manchas...., y el baño lo peor, pequeño antiguo y con los bordes de la bañera NEGROS y el suelo igual, telarañas..... jamás había visto tanta falta de limpieza, cuando nos despertamos al día siguiente en recepción estaba gente en pijama, descalza...salían así a desayunar? lo mejor que pudimos hacer en buscar otro sitio para salir de allí lo antes posible, 89 euros por esto, en España tenemos unos hotelazos incluso por mucho menos. Mi consejo es que cierren este establecimiento y que lo dediquen a CASA DEL HORROR.
Fátima Bouzón .

Pondré una reclamación por escrito a la central, jamás me había sentido tan estafada, habría dormido en el coche mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir hay otros por el mismo precio en la misma categoría muchísimo mejor.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a FatimaB488307
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2007

Llegamos al hotel por la tarde, y teníamos reservadas dos habitaciones, una familiar (triple) y otra doble con vistas al mar. La primera de ellas debía ser non-smoking y cuando entramos en ésta, el olor a tabaco era terrible, indescriptible, mucho peor que cualquier pub de fumadores en hora punta!
Nos quejamos a la recepción, pues la web admitía reserva de no fumador y dijo que todas las family rooms eran de fumadores, que ella no construía la web del hotel y que no tenía ninguna habitación para darnos. Nos tuvimos que aguantar.
La segunda habitación, no tenía acceso con ascensor, había que subir más de 4 pisos rodeando todo el hotel con el equipaje en la mano, y una vez llegamos a la habitación, la sensación fue indescriptible.
Menos de 5 metros cuadrados, los muebles parecían sacados de un desguace o trastero, la "vista al mar" había que imaginársela dado el minúsculo tamaño de la ventana y olía a moho y a humedad debido a que las ventanas no cerraban bien.
Así las cosas, y tras discutir con una manager de recepción muy alterada, nos fuimos a dormir con ese olor a tabaco y a humedad que a las 6 de la mañana se convirtió en un olor a comida tremendo.
No recomendamos a nadie ir a ese hotel, y además, dadas las quejas tanrepetidas por parte de los clientes, deberíamos evitar qque sigan tomando el pelo a los turistas de esta manera,

  • Estadía: marzo de 2007
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a NHR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones