“Touché”
Opinión sobre el Restaurante Los Poyales

Restaurante Los Poyales
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Ródenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos unos amigos a cenar. La verdad que la atención es muy buena y la comida está cojonu**. Pedimos los buñuelos de bacalao, sobrasada con miel, croquetas y carrilleras. Todo estuvo muy bueno. Como tienen una terraza muy bien montada con luces y buen ambiente, acabamos tomando unos combinados. Este sitio es lo que esperas cuando vas a comer de propio a un restaurante.

Agradécele a R7609DPjavier
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es muy bueno, comida deliciosa y a un excelente precio. El personal es súper simpático, pero sobretodo destaca Valentín, es majísimo y el dios de los camareros. 100% recomendable

Agradécele a 215pepgrill
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato y el servicio. Buenísima la comida. Espectaculares los buñuelos de bacalao, la carne y la ensalada que pedimos. Además los postres estuvieron muy pero que muy bien.

Agradécele a EduardoJ1254
Opinión escrita 23 de mayo de 2021

Hemos ido a ver el Castillo Peracense,y para comer buscamos un sitio cercano.Ha sido todo un hallazgo,pues en un pueblo cercano,que no parece que pueda esconder nada,hemos dado con un restaurante acogedor con un comedor amplio y un servicio muy simpático.La comida muy bien preparada,con especial atención a los buñuelos de bacalao.Exquisitos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Javisol58
Opinión escrita 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un día entre semana a la carta y y está todo espectacular un entrecot a la brasa morro y patatas bravas y la verdad que el trato y el servicio espectacular.... Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a ppl85