“Buena comida, pésimo servicio”

1884 Restaurante Francis Mallmann
Clasificado como N.º 1 de 52 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: USD 100 - USD 120
Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales la comida es buena pero en cuanto al servicio deja mucho que desear. Mucho personal de servicio pero desorganizado lo cual hace que se pierda mucho tiempo. Tuvimos que esperar una hora aprox entre las entradas y el plato principal hasta que nos quejamos y nos indicaron que hubo un malentendido.

Agradécele a Andrés H
Opiniones (2,516)

21 - 25 de 2,517 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Arrancamos pidiendo la reserva por mail una semana antes de viajar a Mendoza, pero nos respondieron que ya no había lugar, sin embargo mi novio "lloró" un poco por mail ya que el día que queríamos reservar era su cumpleaños y queríamos festejarlo en el restaurante, y al rato nos escribieron diciendo que se había liberado una mesa. Cuando llegamos, había una mesa que parecía estar agregada a un costado, así que estimamos que la pusieron para nosotros por ser el cumpleaños de mi pareja. El restaurante queda dentro de la Bodega Escorihuela Gascón, es muy lindo, tiene un pasillo con arcos y lámparas colgantes, y un salón, muy bien decorado y ambientado, afuera un jardín con mesitas y podes acercarte a ver la parrilla y el disco donde se cocinan las carnes. La comida deliciosa, variedad de panes, pedí aceite de oliva y me trajeron el de la casa, Garzón, y después comimos la pera orgánica con búfala y el salmón con verduras, delicioso todo y el vino también, la atención muy correcta. Pedimos a la moza tomar el café en el jardín y que nos llamara un taxi para regresar al hotel mientras tomábamos el café. Muy agradable y recomendable, los precios son acordes a la calidad y al servicio, no es para estar reclamando si es caro o no, sino para disfrutar! Ah, por ultimo, nos regalaron unas copas de espumante por el cumpleaños de mi pareja.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en el Valle de Uco, en Tunuyan, no te podes perder esta carta gastronomica. Es la segunda vez que voy y tanto por el paisaje, la atención y los platos y vinos para desgustar. Una experiencia imperdible.

Agradécele a Belu B
Opinión escrita 22 agosto 2017

La realidad es que un plato normal y con poca comida te lo cobran casi mil pesos. Me parece un absurdo ya que en Mendoza comes por muchisimo menos dinero en Restaurants con comida mucho mas abundante y deliciosa (ejemplo casa el enemigo, susana balbo) Es claro que por ser de Francis Mallman el precio es elevado, ademas van muchos turistas extranjeros que se ven favorecidos por el tipo de cambio. Nosotros eramos dos personas, pedimos una entrada de humita con langostinos, un plato de salmon y un plato de conejo mas un vino escorhihuela gascon y gastamos casi 4 mil pesos. Muchisimo. No volveria, pero teniamos la curiosidad de conocer un restaurant de Francis.

1  Agradécele a Nadia P
Opinión escrita 21 agosto 2017

Este restorán esta ubicado dentro de una bodega bastante interesante. Es un restaurante de carnes principalmente aunque tienen otras alternativas, las carnes a la parrilla realmente buenas, de entrada una empanada decente, el bar muy bueno.
Ideal para ir en verano o días bonitos por su terraza.

Agradécele a Eduardo R