“Excelentisimo!!!”

Casa Vigil Palmares
Clasificado como N.º 1 de 78 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno, la atención de primera al igual que los platos. La barra excelente como en el de Arístides.
Espero que lo agranden para tener más comodidad. Gracias

Agradécele a mvieyra1
275alejandrov, Propietario en Casa Vigil Palmares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado mvieyra1:

Muchas gracias por visitarnos y brindar su opinión; la cual tomaremos en cuenta ya que es muy importante para nosotros.
Los esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Menú exquisito, excelentes vinos y se pueden solicitar en copas lo que abarata costos, música suave, un servicio rápido y muy atentos

Agradécele a manadelrosario
275alejandrov, Propietario en Casa Vigil Palmares, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada manadelrosario:

Muchas gracias por visitarnos, disfrutar de nuestro menú, vinos y la atención que nos caracteriza.
Nos alegra saber que de su buen momento en Casa Vigil Palmares.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y buena relación precio/calidad. Riquísimos los platos y los vinos.
Hay promociones en copa de vino y tragos.

Agradécele a daniagottardi89

Estimada daniagottardi89

Muchas gracias por venir a Casa Vigil Palmares y disfrutar de u lugar excelente.
Nos encanta saber que le ha gustado nuestro menú y vinos.
Lo esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente todo, desde la atención de su personal hasta la exquisitez de sus platos. Varían la carta a menudo lo que te permite siempre probar algo nuevo

Agradécele a rgmercedes

Estimada rgmercedes:

Muchas gracias por brindarnis su opinión.
Realmente nos gratifica mucho saber de su gusto por Casa Vigil.
Será un placer recibirla, siempre.

Un gran saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tercera vez que visito, excelente todo!! La comida, ambientación , atención, y sobre todo los vinos!! Súper recomendable

1  Agradécele a federicov234

Estimado federicov234:

Qué alegría saber que nos ha elegido por tercera vez!
Muchas gracias por su preferencia.
Siempré será bienvenido en nuestra casa.

Un gran saludo