Lo más destacado según el crítico
Imperdible!!!!

Es la 2da vez que visito Mendoza y no dejo de elegir esta excursión. Son excelentes!!. Cordiales... Más información

Opinión escrita ayer
alecirillo1970
100% RECOMENDABLE

Recomiendo 100% esta excursión. Todo 10 puntos, desde el pick up en el hotel hasta la vuelta. El... Más información

Opinión escrita ayer

Detalles
desde USD 189.00
Detalles
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Una buena cabalgata, con un guía excelente para enseñar la ciudad y el manejo de los caballos. Pueden ir niños de 12 años en adelante solos porque los caballos son muy tranquilos. Luego es muy interesante la visita al viñedo y la comida es excelente. Muy buena la atención.

2  Agradécele a Josefamily1972
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La verdad que todo salió espectacular. Los chicos muy buena onda y siempre atentos, los caballos súper tranquilos (Salchicha es un genio) y el asado un lujo. Antes de comer te llevan a recorrer una bodega orgánica y biodinámica, con un procedimiento diferente a las bodegas tradicionales. Y recorrimos muchas!!!
Muy buenos vinos (degustamos 2)... Tienen un Petit Verdot exquisito.
Vamos a repetir...
Gracias chicos!!!
Imperdible!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a wcaseattle
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Esta excursión no vale $3.000. El transporte descuidado, la puerta de pasajeros no cerraba y debía ser golpeada por el guía repetidas veces. Debo agregar que el vidrio delantero de la camioneta estaba roto.
En cuanto al asado se puede decir que es muy pobre, básico.
La bodega está totalmente abandonada,el guía nos dijo que el dueño no invertía más ahi. El vino orgánico tenía gusto a cuero y en mi opinión, intragable y desagradable.
Lo único destacable de esta salida es el paseo en caballos, la vista a las montañas y el guía que hace un buen papel.

Agradécele a Nicky G
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente hermosa. Los chicos súper amables y cordiales, y los caballos muy dóciles. Las vistas desde el cerro son fascinantes, y se pueden tomar unas fotos preciosas. La bodega visitada es bonita y familiar, y ofrece vinos muy buenos a buen precio.
¡El asado muy bueno también! Me llevo un recuerdo muy grato.
¡¡¡Muy recomendable!!!

1  Agradécele a pazpradaarg
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Excelente travesía, los chicos del establecimientos tienen muy buena onda y predisposición hacia los integrantes del grupo. El paisaje es muy lindo al igual que los caballos que son tranquilos, especialmente para personas que nunca tuvieron la oportunidad de subirse a uno. Al finalizar la cabalgata te esperan con un asado increíble, no me esperaba ese tipo de cena junto al grupo. Muy buena onda.
Lo único negativo es la combi en la cual nos llevaron hasta el establecimiento, muy precaria y en malas condiciones. Pero a pesar de eso, todo excelente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a romancorrea15