Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana delicioso, con estancia en El secreto del castillo. La habitación con un gigante Jacuzzi estaba impecable y con todo lujo de detalles. El propietario encantador, en el trato y en su afán por ayudar al viajero, desde hacerte ese riquísimo desayuno hasta indicarte el turismo cercano. Ha sido uno de los sitios más bonitos y mejor preparado en los que he dormido. Los paseos por el pueblo deliciosos, las vistas, la tranquilidad... no me queda más que agradecer el trato recibido y recomendarlo a todo el que viaje por la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ejarrin
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento muy recomendable. Por su excelente emplazamiento, por su confort y limpieza, por su silencio, por el encomiable empeño de Cristophe por hacerte agradable la estancia. Estuvimos alojados en la Habitación número 2 , amplia ,con vistas Al pantano , cama muy cómoda y baño adaptado para discapacitados( con sus ventajas e inconvenientes).

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Charro2014
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El pueblo es maravilloso, encima del embalse de Linares y desde la ventana de nuestra habitación se veía perfectamente. El hotel es muy peculiar y el dueño encantador, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lomoran1
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche debido a que estuvimos visitando Ayllón y alrededores y acertamos de pleno. A la tranquilidad del pueblo le unes la hospitalidad del propietario y te sale una estancia de 10. Muy atento en todo momento y con una sonrisa constante, se nota que le gusta lo que hace y dónde lo hace. Deberían el resto de hosteleros a tomar nota de cómo tratar a la gente. Gracias Chistopher!! El alojamiento muy bien, limpio y cómodo. Desayuno casero. Para aparcar no hay ningún problema de espacio. En los alrededores hay muchas cosas que hacer a un radio de 30 minutos en coche aproximadamente. Pena que solo pasáramos 1 noche. Volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a jonpander
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Sitio muy tranquilo y acogedor, esta decorado al detalle, un trato personal e inmejorable del dueño que sabe todas las historias y anécdotas del pueblo y la zona. Una estancia para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a David C