“Muy bien”
Opinión sobre el Sidreria "La Nave"

Sidreria "La Nave"
Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en Trapagaran
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien, carne espectacular y el personal muy atento y amable, el camarero un joven encantador.
Comida buena y abundante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Amaia G
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Esta sidrería es genial. La descubrimos por casualidad porque está en una zona industrial y desde que fuimos hace un par de años es dónde vamos siempre que queremos un buen menu o una buena txuleta. Siempre nos tratan muy bien.

La calidad del producto de primera, nos encanta el cocinero que siempre tiene una sonrisa (se le puede ver en las brasas) y se pueden comprar un montón de productos de km0.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a IRENELMUS
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio y la verdad q muy a gusto, carne espectacular, muy buena sidra y un servicio de 10,local precioso, volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jonyus77
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Hasta ayer muy bien. Media docena de veces, perfecto. Ayer la primera chuleta tiraba para atrás a "amoniaco". Me la retiraron y cambiaron por otra. Al principio bien, pero a medida que la comíamos el olor volvía otra vez. La dejamos. Solución de la dirección: como habíamos comido parte de la segundachuleta (en mal estado), en lugar de 45 € nos cobro 30€. Una pena, pierden un cliente. Creo que no os compensa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TXANO A
Opinión escrita 3 de julio de 2019

La primera vez me sorprendió y mas aun si cabe la segunda¡
Que brasa.... impresionante con el menu del dia, el atún y las sardinas riquisimas¡
nos hemos quedado con ganas de mas¡ repetiremos¡¡

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a maitane n