Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención buena pero el desayuno es muy tarde y frío.
El baño de la habitación con olor a humedad, se aviso y comunicaron que no sabían cuál era la falla; por una noche se soporto.
Después todo conforme.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Explorer694779
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio

Personal
Amable y atento en todo momento

Desayuno incluido

No hay ascensor

No te ponen shampoo solo dos toallas,

A pesar de eso el
Precio me parece cómodo y la vista es muy hermosa vale la pena

Hay un restaurante también con vista al mar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mikeramzes
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El Costo del Hotel es Caro y las Instalaciones no tienen Nada en Especial , tiene restaurant donde nos sirvieron el desayuno que realmente fuev muy malo ,
Las habitaciones son pequeñas , y dice contar con frio bar , pero en realidad no lo tiene , no tiene piscina

Consejo sobre habitaciones: Es un Hotal , con nada en especial
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Abel0452
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

La habitación es hermosa, en la noche escuchas el sonido de las olas, no pasan muchos carros. Las camas son cómodas, tiene un restaurante donde en los desayunos hay una rica salchicha huachana. Es una experiencia maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que no estoy seguro del número que tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a OmarAQPL1236
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Hotel frente al mar, cerca al centro comercial
Se esfuerzan por darte un buen servicio, buena habitación, baño y presión de agua
Los exteriores pueden tener alguna crítica por mantenimiento, pero se esmeran que la habitación sea cómoda

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Fernando E