Lo más destacado según el crítico
Visita estupenda

Nuestra visita a la bodega fue muy bien guiada gracias a la chica que nos recibió. Pese a que... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019
rtardio
Motilla del Palancar, España
mediante dispositivo móvil
Visita a Bodega y compra de vinos

Una bodega que esta instalada en una antigua fábrica de harinas, pero con la modernidad... Más información

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019
505mga
Pamplona, España
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a que éramos sólo mi mujer, mis hijas y yo, nos realizó una visita donde nos enseñó todo el proceso de elaboración del vino y pudimos hacerle todas las preguntas que se nos ocurrió. Después al acabar hicimos la cata de tres de sus vinos acompañados de unas tapas de embutido. Cómo no, compramos una botella ya que estaba muy bueno.
Sin dudar recomiendo la visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a rtardio
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Una bodega que esta instalada en una antigua fábrica de harinas, pero con la modernidad actual.-
Los vin os que esta bodega elavora los considero uno de los mejores de la Rivera del Duero.-
La uva es procedente de sus tierras que estan rodeando a la bodega.-

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a 505mga
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente muy interesante
Todo el recorrido nos lo dio Cristina que es la espisa del Dueño, tuvimos un grupo de varias personas y nos explicó pasó a paso .
Hasta llegar a degustar los vinos, grandes vinos, ellos en realidad se especializan más en tintos
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a opbelles
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa bodega familiar, concertando visita previa, tendréis una fantástica visión del mundo del vino, y si llegáis en octubre en tiempo de vendimia, como nosotros, veréis insitu varios procesos de la elaboración. Una cata de vino y degustación de panes y viandas típicas de la zona, en un entorno familiar. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Soybololo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Finca espectacular, súper cuidada y con muchos detalles. Trato súper bueno y cercano, muy familiar, nos contaron todo el proceso de una forma técnica y a la vez bastante clara. Las mejores explicaciones. Y el vino espectacular. Gracias a Galo y Cristina.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a ls_reformas