Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Perfecta estancia. Ubicación ideal y la atención estupenda. El desayuno riquísimo con zumo de naranja natural y bizcochos caseros deliciosos.
Aparcamiento gratuito
Volveremo sin dudarlo a este hotel..

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lorenahK8897WT
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, limpio y las habitaciones tienen baño.
La cama estaba bien, me resultó cómoda pero las almohadas un poco sin más.
Las instalaciones son un poco antiguas, pero la comida del desayuno estaba muy buena.
El personal muy simpático y agradable y la localización muy buena, a tan sólo cinco minutos del puerto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Eltrampero
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días visitando la zona.Al llegar al hotel usamos el parking gratuito que tienen,igual que el resto de días ya que siempre había sitio.Al subir a la habitacíon vimos que estaba perfecta,cama grande y dos literas que los niños han disfrutado mucho,muy buena limpieza y no le faltaba de nada,¡¡tenia persiana!!que se agradece mucho mas que las cortinas.
El desayuno perfecto,no es muy grande pero mas que suficiente para tomar un muy buen desayuno y de buena calidad.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a sergiosV2070SJ
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Hotel familiar, muy acogedor, en pleno centro de A Guarda. Puedes ir caminando a todas partes. Muy limpio, un trato al cliente inmejorable, instalaciones modernas. Lo tengo de referencia para pasar mis estancias en el sur de Galicia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a perlatep
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos parece la mejor opción de alojamiento de A Guarda.

Ubicación: hotel muy céntrico, a un paseo de menos de 10 minutos al puerto de A guarda y a toda la zona de restauración.

Habitación: habitación sencilla, recientemente renovadas con camas cómodas (aunque creemos que las almohadas son demasiado bajas). No hay aire acondicionado.

Baño: Perfecto!!! Completamente nuevo con todo lo necesario.

Zonas comunes: es un hotel pequeño recién reformado y muy acogedor, totalmente recomendable.

Personal: todo el personal que nos atendió fue muy muy amable y la señora de recepción nos dio muchos consejos sobre donde comer y que visitar, además de los atajos para subir al mirador.

Limpieza: instalaciones muy limpias

Desayuno: muy muy completo con toda clase de productos, fruta, zumos, café, leche, bizcochos caseros, tartas, bollería, fiambre, cafés... El desayuno empieza a las 8.00 (al menos en la fecha que fuimos)

En resumen, una muy buena opción de alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a patt1619