“Cena”

Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en A Guarda
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante-Marisquería. Parrilladas de marisco, parrilladas de carne, pescados, tapas, postres caseros. Ambiente familiar. Buen trato. Disponemos de tres comedores. Dos de ellos con magníficas vistas al mar. Aparcamiento público a escasos metros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre genial.
La cocina y la atención genial.
No dejaría de recomendar el Rodaballo con Erizos, se debe encargar, pero normalmente te lo preparan. Esta exquisito.
De primero tomamos un salpicón de buey para compartir, buenísimo.
De los mejores restaurantes en el puerto de A Guarda.

1  Agradécele a labrujavito
Escribir una opiniónOpiniones (590)

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy a gusto. Agradecemos que, llegando muy tarde, nos dieran mesa para comer. Camareros muy agradables y amables. Calidad de la comida, buena. Cantidad adecuada. Comimos un pulpo bueno, un salpicón de buey bueno también y rodaballo (un par de rodajas gruesas) y lenguado. Bueno todo. De postre, una tarta al horno y unos canutillos de crema, ricos ricos. No nos invitaron a chupitos, pero como he señalado, era muy tarde y suponemos que esa fue la razón... Bonitas vistas desde la terraza. Tienen un carga amplia y está junto a la glorieta que se abre a las casitas a pie de mar. Cuidado para acceder con el coche, mejor evitar entrar a través del pueblo (navegadores, muy mal) y hacerlo siguiendo la carretera que baja hasta el paseo marítimo.

1  Agradécele a 459sergiob
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Un sitio bonito, con vistas preciosas y un jardín muy cuidado y colorido. La comida que es lo importante buenísima, el pulpo, las zamburiñas, las croquetas de marisco y el arroz de vieiras rico y abundante. El personal muy atento y rápido! Todo genial! Muy recomendable!

Agradécele a MeigaGQ
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el restaurante. Pedimos entrantes: ensalada, chipirones y mejillones a la vinagreta. Una ración de percebes, una mariscada y arroz con bogavante. Todo abundante y muy rico. El arroz llenito de bogavante. Lo único de lo que me "quejaría" es de que, para nuestro gusto, el arroz tenía un poco demasiado sal.
Para repetir si volvemos por la zona.

1  Agradécele a tmicriticas
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Recuerdo inolvidable tanto de la comida como del restaurante por su ubicación y entorno: zamburiñas, croquetas de marisco, coruxo a la plancha y una tarta de queso de postre ¡delicioso todo! teniendo el detalle de invitarnos a los cafés.

Comida inolvidable antes de subir a Santa Tecla, impresionante sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a PauNavLat