Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (651)
Filtrar opiniones
651 resultados
Calificación de viajeros
423
145
47
13
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
145
47
13
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 651 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Dos comentarios respecto a este hotel.

En primer lugar, la habitacione doble standard es de un tamaño muy reducido, muy pequeño. La habitacion y el baño tienen muy poco espacio, y son por lo tanto incomodos. Esta habitacion no es aceptable en un hotel de alto standing.

En segundo lugar, el personal es muy poco atento, y no hace ningun esfuerzo para dar consejos al cliente sobre las visitas posibles en los alrededores, los restaurantes para cenar... Falta total de atencion y de interes...

En definitiva, no aconsejo este hotel que no merece las estrellas que tiene.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 666patrick
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
thanks for having written your review on Tripadvisor. We are sorry to read that your stay at Grand Hotel Angiolieri was not satisfying. Usually, when a guest says that he/she has a problem with the assigned room, our staff always do their best to find a solution that makes the guest happy. Furthermore, our concierge service is highly efficient and everyone at the front desk is always ready to suggest excursions, restaurants and to take care of our guests. We are sorry that you felt disappointed during your stay, maybe a lack of communication occurred during your stay. But in any case we assure you that everyone who works at Grand Hotel Angiolieri goes above and beyond to make our guests feel at ease and to meet their neeeds.

Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Bien ubicado, limpio y agradable. Tiene un muy buen servicio y cumple con el cometido de pasar unas agradables vacaciones. Hotel ideal para descansar.
Altamente recomendable. Volvería a visitarlo sin problema.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Mariana N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
thanks for your nice review. We are glad to read that you appreciated the location, the cleanlines and all the services of Grand Hotel Angiolieri. As you have pointed out, our hotel is the perfect place for a relaxing stay on the Sorrento Coast. We hope you will give us the chance to welcome you again here in Seiano di Vico Equense.
Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Recorrimos la costa amalfitana, y el mejor de los hoteles relación calidad precio. No tiene nada alrededor pero como íbamos con coche no tuvimos problemas as, las vistas excelente y el restaurante con estrella Michelin una maravilla para la cena y el desayuno. Repetiremos!

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mogsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
thanks for sharing your opinion on Tripadvisor. We are glad to hear that you have appreciated the quality of our services. It was a pleasure for us to read your wonderful words about our restaurant. As you have noticed, our hotel is situated in a strategic position, on the Sorrento Coast, not far from Sorrento, Positano on one side, and near to the archaeological sites of Pompei and Herculaneum on the other side. We hope you will be back on the Sorrento Coast, so that we can welcome you here at Grand Hotel Angiolieri for the second time.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El hotel está en las afueras de Sorento. Hay un tren que se puede tomar cerca del hotel y que te deja en Sorento. El hotel es un lugar muy agradable con algunos cuartos con excelente vista al mar. El cuarto que me tocó tenía un piso muy original hecho de coloridos mosaicos, un pequeño ropero, un sofa, un escritorio y un excelente baño con doble lavabo.
La sorpresa fue el excelente restaurante, ya que como está lejos de Sorento cenamos ahí. El restaurante tiene una preciosa terraza con vista hacia el mar. Tuvimos mucha suerte con lo que pedimos, ya que además de bien servido estuvo excelente.
El joven gerente es muy amable y está dispuesto a que tu estancia sea muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir la habitación con vista al mar, ya que las que no tienen vista son muy pequeñas y muy encerradas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a matiromo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Las habitaciones pequeñas no tienen máquina de café en la habitación, pequeña televisión, WIFI inestable.
Después de un largo viaje en auto de Roma a Sorrento no recibimos ninguna atención especial de un hotel que dice ser 5 estrellas, no nos dieron nada de beber o una toalla humeda para refrescar cuando llegamos, el aparcamiento era muy difícil acceso y las instalaciones bar y demas cerraban a las 11 pm con ninguna zona disponible para socializar después de esa hora.
Nuestros amigos estaban celebrando su aniversario de boda y no nos permitieron descorchar una botella especial de champaña que habían guardado para la ocasión a pesar de que estabamos consumiendo otras bebidas en el bar, no los felicitaron ni hicieron ningun gesto por celebrar la ocasión especial en su hotel como es habitual en los hoteles de esta categoría, a pesar de que les informe sobre la ocasion. Durante el desayuno no tenían la zona exterior que tiene vista al Vesubio y la costa Amalfitana disponible para sentarse porque había llovido la noche anterior y ellos no lo habian limpiado lo que me pareció inaceptable ya que esa es el area es mas bonito del hotel, el desayuno fue normal con productos de buena calidad pero nada excepcional.
Los amenities del baño no fueron reemplazados por nuevos.
El servicio de habitación por la noche es solo de aperitivos frios, un hotel de 5 estrellas tienen más opciones.
Cuando le pedi hablar con el gerente los empleados en la recepción informaron que el gerente no estaba allí y que él era el propietario, los empleados actuaron como si temían el propietario.
Este hotel a pesar de su hermosa vista y buena ubicación no es ni remotamente un 5 estrellas y no merece pertenecer a SLH ya que sus estrictas políticas, instalaciones y estándares no están a la altura de tan excepcional clasificación, no tienen ni idea de cómo proporcionar la personalización y excepcional experiencia que un cliente que visita un hotel perteneciente a SLH busca. Este hotel en mi experiencia es un 3 estrellas.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Claudialaso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones