Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 30
Ver oferta
eDreamsUSD 30
Agoda.comUSD 30
TripadvisorUSD 30
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Cabalonga es un lugar acogedor, donde encontrarás un atento y personalizado servicio. Las instalaciones son cómodas y las actividades bastante atractivas. La sazón 7 comida es deliciosa. Es un lugar al que siempre querrás volver.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a mariamarin1
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apenas llegas eres muy bien recibido. La atención y carisma es excelente. (Adicionalmente que te recibe Bela, una perrita hermosa que transmite amor). El lugar es perfecto para descansar, con salida al mar y una vista espectacular.
El desayuno manaba riquísimo (te acompaña Celeste que es una Gata preciosa).
En fin, es un lugar perfecto que transmite paz.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a ifabriciodavid
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El lugar es tal cual como se ve en las fotos de su pagina web, rustico pero confortable. Las camas son muy cómodas y el área de la playa muy conveniente.
Es recomendable adquirir el plan de 3 comidas incluidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a valeriasO3828FV
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

El lugar es sencillo y acogedor, está a pasos de la playa lo cual es perfecto. Buen ambiente para un plan relax y es pet friendly! Sin embargo tienen puntos a mejorar: tardaron para hacer check in, no había bebidas frías (estaba dañada la refri) la cena fue servida FRIA (se acabó el gas). Sale mejor llevar snacks ya que no tienen variedad de comida (no entiendo para que envian el menu al reservar). Preferible tomar el paquete con comida incluida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Javirave
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El lugar es maravilloso!
La cercanía con la playa, levantarse y escuchar el sonido de las olas, estar rodeado de naturaleza. El desayuno es excelente, recomiendo que prueben su desayuno manaba, a mi me encantó!
El servicio de Diego y Penélope es fabuloso, y sus cócteles son muy buenos! Todo eso por un excelente precio, definitivamente volveríamos a hacer un viaje grupal con mis amigos o familia a Puerto Cayo y nos hospedariamos en Cabalonga, espero regresar en las próximas vacaciones!

Definitivamente recomiendo este lugar!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, confortables y tranquilas, cualquiera es una buena opción
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a cristhianr679