Los precios más bajos para tu estadía
$5,345
Emilio G

Relaxing vacation

Opinión sobre el El Dorado Seaside Palms
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2024
Fui con una amiga y la pasamos muy bien, muy relajante nuestra estadía y era muy amena con las actividades que tenía el equipo de animación, súper amables y enérgicos todos!! Benjamín, Luis, Jesús, María, Luana, Alex y la que da los aqua aerobics, Puga. Recomendamos 100% la hidroterapia y masajes, excelente servicio por parte de Mariana, Anastacio y Aurora, excelentes masajistas. Sin duda volveremos a hospedarnos muchas más veces.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 abr 2024
Estimado emiliogP1251LU

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, fue un placer hospedarle en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia.
No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Nos alegra mucho saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.
Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.

$5,770
10,381
2,269
6 - 11 de 13,922 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Pasamos unos días y nos encantó el hotel, tiene mucha naturaleza y logramos ver a julio el mono 🙉. La comida de los restaurantes estuvo riquísima y nos gustó el show de Danna Kennedy.
Todo el staff súper amable y sobre todo a los chicos de animación María, Luis, Carlos, Benjamin, Jesús, Gabo, Fernanda, Miriam y Luana, que hicieron nuestras vacaciones aún mejores

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a juandiegod372
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado juandiegod372

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Sin duda volvería al hotel, recomiendo visitar cada uno de los restaurantes que tienen, el servicio es excelente, también quiero mencionar lo divertidos que son el equipo de entrenamiento Alex, Luana, Miriam, Carlos, Jesús, benjamín, María

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Journey19316832470

Estimado Journey19316832470

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Recomendado completamente, me encantaron sus restaurantes, mi favorito fue el italiano, servicio excelente y la gente muy amable todo el tiempo, el entrenamiento fue parte importante de mi estadía, gracias Alex, Luana, Miriam, Carlos, Jesús y benjamin por todo

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Alexis V

Estimado alexisvV7362Bf

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Fui en mi luna de miel y tengo que decir que es perfecto. Si buscas súper atención, súper comida y alcohol de primera calidad este es tu hotel…. Las habitaciones tienen todo lo necesario para disfrutar,el concepto no es súper lujo si no algo más relajado pero créeme la experiencia si es 4 diamantes. Es un hotel tranquilo para desconectarse.

Consejo sobre habitaciones: La comida es lo mejor del lugar
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Monita85mx

Estimada Monita85mx,

Gracias por elegir El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort, como anfitriones de su visita más reciente a México y a Riviera Maya.

Agradecemos su reseña de 5 estrellas que comparte con la comunidad de Google, fue un placer recibirlo y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort, se convierta en su resort preferido en futuros viajes.

Atentamente,
Gerencia general

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel tiene vistas hermosas, comida deliciosa, hay espacio para relajarte, para divertirte y disfrutar
No olvides de pasar a ver a los chicos de animación que son lo más amables y divertidos Mikee Gabo María Carlos Benjamin Puga
Luis Miriam Luana Alejandro
Abraham Jesús Fernanda Angie