Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elfego C

Súper recomendable

Opinión sobre el El Dorado Seaside Palms
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
El hotel súper cómodo, ambiente agradable, limpio, el trato desde recepción es de lujo , nuestros Concierge Jenni y Sergio súper atentos y amables, hicieron que la pasáramos increíble, el Beach butler Gabriel muy buen servicio. Alimentos y bebidas muy buenas. El spa súper. Recomiendo al 100% este hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vengan a relajarse
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Elfego C

Gracias por su publicación, fue un placer hospedarle en sus vacaciones.
¡Todos esperamos tener el privilegio de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!
    $1,888
10,409
2,275
6 - 11 de 13,965 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Si deseas desconectarte y descansar, estas fechas son las mejores para visitar el Dorado Palms sus suites son amplias y el mar está súper bonito 🤩
Les recomiendo para sus desayunos en market hay de todo, la atención del personal es amable y el clima es agradable ya que las suites están rodeadas de vegetación
Estuve en una frente al mar y es hermoso amanecer con esta vista 😍☀️

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Departure05613275471
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Departure05613275471

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

La pasamos muy bien en compañia de benjamin, luana, jesus, alex, miriam, maria, luis y gabo muchisimas gracias por sus actividades

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maher C
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado maherc654

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Se la rifaron con este lugar, en especial con las personas trabajadoras y amables que conocimos. Ausencio, María y Víctor fueron las personas mas atentas con nosotros. La comida estuvo súper rica, y las bebidas muy bien hechas por Víctor. María fue el ambiente de la noche en el Guacamayas Bar durante el DJ. Ausencio nos ayudó con reservaciones para la fiesta mexicana. Las habitaciones estaban muy limpias y lujosas. La playa estaba muy bonita y limpia y con mucho lugar donde sentarse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alan M
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024
Traductor de Google

Dear J9386XEalanm

Thank you for your wonderful review of your experiences at El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, it was a pleasure to host your vacation and we are very happy to hear that you enjoyed your experience.
There is nothing more rewarding than to receive the praise from our valued guests and we will certainly share your experiences with our employees. We are very happy to hear that the staff mentioned had such a positive effect on your visit and they will be rewarded for their efforts.
Thank you again and we look forward to your next visit to the El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.
Kind Regards
Your Hotel Management

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

La playa es hermosa, muy limpia gracias a los trabajadores limpiando desde la mañana hasta la tarde. En especial a un joven de 18 años que fue super buena onda con mi esposo. Tratamos de ofrecerle algo de comer pero no podía recibirlo. Nos dio las gracias de todas maneras. María fue una de las personas mas chidas que hemos conocido. Por personas como ella vamos a regresar a este lugar tan hermoso. La comida estuvo deliciosa! El lugar es muy bonito y se siente una paz tan profunda. Gracias a todo el equipo de El Dorado por hacernos sentir como en familia! Hasta pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Judith M

Estimada B1682ZZjudithm

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, fue un placer hospedarle en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia.
No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Nos alegra mucho saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.
Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.
Gerencia

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Fui con una amiga y la pasamos muy bien, muy relajante nuestra estadía y era muy amena con las actividades que tenía el equipo de animación, súper amables y enérgicos todos!! Benjamín, Luis, Jesús, María, Luana, Alex y la que da los aqua aerobics, Puga. Recomendamos 100% la hidroterapia y masajes, excelente servicio por parte de Mariana, Anastacio y Aurora, excelentes masajistas. Sin duda volveremos a hospedarnos muchas más veces.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliogP1251LU
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimado emiliogP1251LU

Gerencia