Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesus C

Espectacular

Opinión sobre el El Dorado Seaside Palms
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2024
Muy buena mi estadia, las actividades a cargo de los chicos de animacion como volly y el karaoke se vuelven espectacular y mas con gabo y benjamin, de las habitaciones no hay mucho que decir muy comodas y funcionables en general recomiendo mucho
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may 2024
Estimado jesusZ1690LR

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, fue un placer hospedarle en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia.
No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Nos alegra mucho saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.
Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.

• Hotels.com
10,423
2,276
8 - 13 de 13,984 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Me encantó todo estuvo de calidad. Desde la comida súper deliciosa todo gourmet hasta las actividades diferentes cada dia, la infraestructura las camas están perfectas. Ofrecen realmente servicios premium. Un saludo para Alex y Jesús. Los mejores!

Agradécele a Haley M
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimada haleymT7789YP

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Estuvo increíble, disfrute las actividades en la playa, un saludo al equipo de animación, Alex y Jesús son los mejores!!! Me divertí muchísimo , los animadores son muy buena onda, en general todos son muy agradables, la comida es exquisita!

1  Agradécele a Lilian C

Estimada liliancW9137MT

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todos los colaboradores, disfruté mucho las actividades a cargo de Benjamin y Gabo, ellos dos sin duda hicieron mis vacaciones excepcionales al igual que el resto del staff: Luana, Alex, Jesús, Luis, María, Fer y Carlos. 100% recomendado.

Agradécele a Jaidy M

Estimada Jaidy M

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel súper cómodo, ambiente agradable, limpio, el trato desde recepción es de lujo , nuestros Concierge Jenni y Sergio súper atentos y amables, hicieron que la pasáramos increíble, el Beach butler Gabriel muy buen servicio. Alimentos y bebidas muy buenas. El spa súper. Recomiendo al 100% este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Vengan a relajarse
1  Agradécele a Elfego C
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Elfego C

Gracias por su publicación, fue un placer hospedarle en sus vacaciones.
¡Todos esperamos tener el privilegio de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!
Gerencia General

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Si deseas desconectarte y descansar, estas fechas son las mejores para visitar el Dorado Palms sus suites son amplias y el mar está súper bonito 🤩
Les recomiendo para sus desayunos en market hay de todo, la atención del personal es amable y el clima es agradable ya que las suites están rodeadas de vegetación
Estuve en una frente al mar y es hermoso amanecer con esta vista 😍☀️

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Departure05613275471
El Dorado Seaside Suites, Otro en El Dorado Seaside Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Departure05613275471

Gracias por su publicación, fue un placer hospedarle en sus vacaciones.
Gerencia General