Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sulma d
Chetumal, México

Excelente hotel me la pasé super bien, los chicos de entretenimiento Luana y Alex son increíbles. La comida, atención.

Opinión sobre el El Dorado Seaside Suites
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Habia un chico en la entrada el viernes 29 de marzo del presente año y fue demasiado molesto llegue en moto con mi pareja y nos miraba con cara de "en serio ustedes tienen reserva aqui" me parecio super grosero las caras que nos hizo, de ahi en fuera todo excelente, no tengo nada más que decir. El hotel es verdaderamente precioso. Es la segunda vez que lo visito y las dos veces me la he pasado increíble.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de la sopa de marisco sobre piedra es algo delicioso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 abr 2024
Estimado yadiholi

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, fue un placer hospedarle en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia.
No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Nos alegra mucho saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.
Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.

• Priceline
4,576
4,576
17 - 22 de 6,203 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Experiencia inolvidable, mis vacaciones fueron muy buenas sobretodo por el equipo de entrenamiento Alex, Luana, Miriam, Jesús, Benjamín, Carlos y Luis, son un gran equipo, tambien amé la comida y las instalaciones me hicieron sentir cómoda

Agradécele a 31annabell10
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado 31annabell10

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por el servicio, todo ha estado excelente
Disfrutamos mucho nuestra estancia en el dorado, la atención fue buena!
Los restaurantes estuvieron bien, solo que el tiempo se reserva es muy largo, y aveces tienes que esperar una hora.
De ahí en fuera todo bien, estuvimos en la foam party y conocimos a Benjamin, Alex, Luana, Luis, Jesus, Miriam, gabo y angi

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano a los restaurantes si no tienen reserva, o llegar tarde tipo 9
Agradécele a Elber D

Estimado Elber D

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Sin duda este hotel tiene mucha versatilidad para poder disfrutar, puedes ir hacer actividades en la playa, desde volleyball hasta pintar cocos o hacer pulseras, con los chicos de animación Miriam Luana Alejandro Jesús Benjamín María y Gabo hasta disfrutar un lindo momento en las camas de playa

Agradécele a Regina L

Estimada reginalZ8374FG

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Nuestro tiempo en el Dorado fue muy divertido con
Luis Miriam Luana Alejandro
Abraham Jesús Fernanda Angie Mikee Gabo María Carlos Benjamin Puga
Sin duda el servicio hace de este hotel un destino único para viajar en compañía de tu familia o pareja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mario Alberto C

Estimado marioalbertoc978

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Hola que tal. Buen servicio, muy limpio. Los cuartos muy confortables y sobre todo las camas muy cómodas, lugares para caminar y también disfrutar la playa muy buenos anfitriones en especial Alex, Fernanda, Carlos, Miriam, Luana, Jesus Benja
Discreción y buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis l
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado luisIF8451XA