Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ale L

Inolvidable experiencia

Opinión sobre el El Dorado Seaside Suites
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
No se por dónde empezar a describir mi maravillosa experiencia aquí, es un lugar que definitivamente recomiendo ampliamente y sin duda regresaré, aquí tuve mis mejores vacaciones rodeado de la mejor gente, muchas gracias Alex, Luana, Jesús, Miriam, benjamin, Carlos y luis
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Estimada alelM8348OE

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort, fue un placer hospedarle en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia.
No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Nos alegra mucho saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.
Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort.

• Hotels.com
4,561
4,561
2 - 7 de 6,176 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Muy entretenidas actividades por parte del equipo de animación gracias a Benjamin ñor ayudarnos en todo, jesus, miriam, luana, alex, gabo, luis, carlos

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maher C
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado maherc654

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Las habitaciones estaban muy limpias, igual que todo el resort. Tenía una vista hacia el mar muy bonita. La comida estaba riquísima, igual que las bebidas que nos preparaba Víctor en Guacamayas Bar. Asuncion nos ayudó con la reservación de la fiesta mexicana, que estuvo espectacular!! Maria hizo el ambiente en Guacamayas noche de DJ y fue muy buena onda con nosotros. Estamos muy agradecidos con todo el staff de este lugar. Todos son muy trabajadores y fueron muy amables con nosotros. Espero y regresar pronto a este lugar !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alan M
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado J9386XEalanm

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Nuestra experiencia fue inolvidable! Desde la comida, el ambiente y sobre todo las personas que nos recibieron con mucho cariño y atención! Víctor el bartender en Guacamayas era a todo dar! Ese fue el lugar favorito de mi esposo. Maria es súper buena onda y su compañía fue muy agradable. En especial, durante el DJ, que por cierto, se robó el show con su zapateado jeje. Me ayudó a salir de mi zona de confort para bailar con ella y los demás. Y además nos enseñó a jugar blackjack al día siguiente. Ojalá y regresemos pronto para disfrutar de este lugar hermoso !

Consejo sobre habitaciones: No hagan caso de la gente que se queja de todo. Vayan a ver por sus propios ojos y les aseguro que no se van a arrepentir!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Judith M

Estimado B1682ZZjudithm

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

¡Super enamorados del hotel y sus atenciones! Lo que más puedo destacar es la deliciosa comida y las bebidas. Las instalaciones son preciosas y cómodas. La atención es un 100/10 siempre amables y a disposición. Estamos muy felices de haber elegido el hotel para nuestra luna de miel 💕

Consejo sobre habitaciones: Prueba los helados y el pan de elote 💎 100/10
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana L
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimada lilianalazo17

Gracias por su publicación, fue un placer hospedarle en sus vacaciones.
¡Todos esperamos tener el privilegio de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!
Gerencia General

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Nuestra primera vez y amor el hotel, es muy tranquilo y tiene mucha fauna, pudimos ver varios animales de la región y a julio el mono.
Nos gustaron los show y la comida de los restaurantes es bastante buena, sobre todo gracias a todo el staff del hotel y a los chicos de animación María, Luis, Carlos, Benjamin Jesús Gabo Fernanda Miriam y Luana

Agradécele a juandiegod372
El Dorado Seaside Suites, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado juandiegod372