“Hotel muy agradable ”
Opinión sobre el Hotel Fuerte Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fuerte Real
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ciudad Guzmán
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en la entrada de ciudad guzman, puedes estacionar tu auto justo afuera de tu habitación. Espacios muy amplios y la cama muy cómoda. Cuentan con caja fuerte, mesa de trabajo y TV de plasma. Recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a christiankarel s
Hotel_Fuerte_Real, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado christiankarel s,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos que tu próximo alojamiento en Hotel Fuerte Real sea pronto. Quedamos a tu disposición y en espera de atenderte nuevamente.

Hotel Fuerte Real

Opinión escrita 24 marzo 2017

El hotel es agradable a la vista y limpio, las habitaciones son cómodas y el personal es bastante atento. Como las habitaciones se encuentran hacia el interior no se siente ruido y la vista es buena..

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hernan r
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel.
Un lugar muy tranquilo y comodo, las instalaciones son de primer nivel su personal muy amables y muy atentos a todo. El hotel esta ubicado a la entrada de cd guzman buena ubicacion ya que todo esta muy cerca!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chefjp91
Hotel_Fuerte_Real, Public Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Estimado Chefjp91,
Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Es halagador saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Te esperamos en tu próxima visita a ciudad Guzmán. Esperamos hayas tenido un buen regreso a casa y un buen inicio de año.

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Las habitaciones e instalaciones agradables, todo bien ,solo les falta ampliar un poco el y mejorar el sévico de restaurante puesto que la atención es deficiente y no tienen el cuidado de prever los insumos que se requieren de acuerdo a la cantidad de personas que llegan a consumir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dey Marlene S
Hotel_Fuerte_Real, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Estimada Dey Marlene S,
Gracias por tu comentario y por haber elegido Hotel Fuerte Real como estancia en tu viaje a Ciudad Guzmán. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Lamentamos que tu experiencia no alcanzó las expectativas deseadas. Hemos tomado las precauciones necesarias para que no vuelva a ocurrir la falta de insumos. Es nuestra prioridad ofrecer un ambiente cuidado y confortable para quienes nos visitan.
Por favor, contáctanos directamente al correo reservaciones@hotelfuertereal.com si tienes interés en darle seguimiento al tema.
Será un placer darte la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en tu próxima vista a Ciudad Guzmán.

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, amplias habitaciones, limpio y sin mayores problemas puedes disfrutar tu estancia y descansar. Precio justo y ubicación cercana a la salida a la autopista.

Quizá en algunas fechas pueda ser ruidoso por los alrededores, pero en general es un hotel cómodo. Tengo entendido tiene pocos años y nació con la intención de atender las necesidades de los Juegos Panamericanos 2011.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a George_GDL100
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudad Guzmán o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Villa Cassis
N.° 1 de 5 en Tapalpa

¿Estuviste en Hotel Fuerte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fuerte Real

Dirección: Calzada Madero y Carranza 502 | Colonia Centro, Ciudad Guzmán 49000, México
Ubicación: México > Jalisco > Ciudad Guzmán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ciudad Guzmán
Rango de precios: $1,125 - $1,354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Real 4*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Real Ciudad Guzmán, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?