Hotel Fuerte Real
Chalet de Colombo Hotel(Ciudad Guzmán)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Hotel Tlayolan(Ciudad Guzmán)
USD 47
Hotel Reforma(Ciudad Guzmán)
USD 102
Agoda.com
Ver detalles
Gran Casa Sayula Hotel(Sayula)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
Hotels.com
USD 697
  • Estacionamiento gratis
Monteverde Hotel de Cabañas(Mazamitla)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Restaurante
Quinta Las Fuentes(Colima)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Priceline
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

El hotel es agradable a la vista y limpio, las habitaciones son cómodas y el personal es bastante atento. Como las habitaciones se encuentran hacia el interior no se siente ruido y la vista es buena..

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hernan r
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel.
Un lugar muy tranquilo y comodo, las instalaciones son de primer nivel su personal muy amables y muy atentos a todo. El hotel esta ubicado a la entrada de cd guzman buena ubicacion ya que todo esta muy cerca!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chefjp91
Hotel_Fuerte_Real, Public Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Estimado Chefjp91,
Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Es halagador saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Te esperamos en tu próxima visita a ciudad Guzmán. Esperamos hayas tenido un buen regreso a casa y un buen inicio de año.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Las habitaciones e instalaciones agradables, todo bien ,solo les falta ampliar un poco el y mejorar el sévico de restaurante puesto que la atención es deficiente y no tienen el cuidado de prever los insumos que se requieren de acuerdo a la cantidad de personas que llegan a consumir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dey Marlene S
Hotel_Fuerte_Real, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Estimada Dey Marlene S,
Gracias por tu comentario y por haber elegido Hotel Fuerte Real como estancia en tu viaje a Ciudad Guzmán. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Lamentamos que tu experiencia no alcanzó las expectativas deseadas. Hemos tomado las precauciones necesarias para que no vuelva a ocurrir la falta de insumos. Es nuestra prioridad ofrecer un ambiente cuidado y confortable para quienes nos visitan.
Por favor, contáctanos directamente al correo reservaciones@hotelfuertereal.com si tienes interés en darle seguimiento al tema.
Será un placer darte la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en tu próxima vista a Ciudad Guzmán.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, amplias habitaciones, limpio y sin mayores problemas puedes disfrutar tu estancia y descansar. Precio justo y ubicación cercana a la salida a la autopista.

Quizá en algunas fechas pueda ser ruidoso por los alrededores, pero en general es un hotel cómodo. Tengo entendido tiene pocos años y nació con la intención de atender las necesidades de los Juegos Panamericanos 2011.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a George_GDL100
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me e hospedado como 3 veces y la calidad es consistente, es como un 4 estrellas con un estilo particular con su buen estacionamiento las habitaciones amplias y baños muy limpio de buen tamaño, me tocó con un balconcito definitivamente es en ciudad guzman el mejor hotel

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a J.f. A