Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación, es relativamente nuevo y bastante cómodo, las habitaciones son enormes y con buen mobiliario, las camas son realmente suaves, cuentan con aire acondicionado pero nunca te entregan el control.

El servicio es muy bueno y los propietarios siempre están al pendiente de los huéspedes.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarg_godoy
Hotel_Fuerte_Real, Public Relations Manager en Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Que tal Edgar, gracias por compartir tu experiencia de estancia en Hotel Fuerte Real. Es nuestra prioridad atender las necesidades de todos nuestro huéspedes de la mejor manera, apreciamos enormemente el hecho de que menciones este interés por parte nuestra. ¡Quedamos en espera de tu próxima visita!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Esta muy bien ubicado, te incluye el desayuno, lo único malo es que no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y sus colchones son demasiado blandos, te sumes literalmente en ellos, no digo que sean malos, para mi gusto, prefiero los firmes.
Están haciendo obras, quizá una alberca, que les vendrá muy bien, en relación precio-beneficio esta bien.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla con aire acondicionado previamente
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en la entrada de ciudad guzman, puedes estacionar tu auto justo afuera de tu habitación. Espacios muy amplios y la cama muy cómoda. Cuentan con caja fuerte, mesa de trabajo y TV de plasma. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a christiankarels
Hotel_Fuerte_Real, Director de Relaciones Públicas en Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado christiankarel s,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos que tu próximo alojamiento en Hotel Fuerte Real sea pronto. Quedamos a tu disposición y en espera de atenderte nuevamente.

Hotel Fuerte Real

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

El hotel es agradable a la vista y limpio, las habitaciones son cómodas y el personal es bastante atento. Como las habitaciones se encuentran hacia el interior no se siente ruido y la vista es buena..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hernan r
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel.
Un lugar muy tranquilo y comodo, las instalaciones son de primer nivel su personal muy amables y muy atentos a todo. El hotel esta ubicado a la entrada de cd guzman buena ubicacion ya que todo esta muy cerca!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chefjp91
Hotel_Fuerte_Real, Public Relations Manager en Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017

Estimado Chefjp91,
Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Es halagador saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Te esperamos en tu próxima visita a ciudad Guzmán. Esperamos hayas tenido un buen regreso a casa y un buen inicio de año.