“El mejor hotel de Cd. Guzman ”
Opinión sobre el Hotel Fuerte Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fuerte Real
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ciudad Guzmán
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitan Cd. Guzmán les recomiendo hospedarse aquí, la cama es verdaderamente cómoda , habitaciones muy limpias , el personal es muy amable y el hotel es tranquilo ,es como llegar a casa, tiene gimnasio y les aseguro tendrán una maravillosa estancia.

Sin duda regresare

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nattalia Z
Hotel_Fuerte_Real, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada Nattalia,
Gracias por tu calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Seguramente nuestro personal disfrutó atendiendo a tus necesidades, esperamos que tu próxima estancia con nosotros sea pronto. Quedamos a tu órdenes si hay algo en lo que te podamos ayudar.

Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación, es relativamente nuevo y bastante cómodo, las habitaciones son enormes y con buen mobiliario, las camas son realmente suaves, cuentan con aire acondicionado pero nunca te entregan el control.

El servicio es muy bueno y los propietarios siempre están al pendiente de los huéspedes.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edgar G
Hotel_Fuerte_Real, Public Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Que tal Edgar, gracias por compartir tu experiencia de estancia en Hotel Fuerte Real. Es nuestra prioridad atender las necesidades de todos nuestro huéspedes de la mejor manera, apreciamos enormemente el hecho de que menciones este interés por parte nuestra. ¡Quedamos en espera de tu próxima visita!

Opinión escrita 25 mayo 2017

Esta muy bien ubicado, te incluye el desayuno, lo único malo es que no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y sus colchones son demasiado blandos, te sumes literalmente en ellos, no digo que sean malos, para mi gusto, prefiero los firmes.
Están haciendo obras, quizá una alberca, que les vendrá muy bien, en relación precio-beneficio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con aire acondicionado previamente
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en la entrada de ciudad guzman, puedes estacionar tu auto justo afuera de tu habitación. Espacios muy amplios y la cama muy cómoda. Cuentan con caja fuerte, mesa de trabajo y TV de plasma. Recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a christiankarel s
Hotel_Fuerte_Real, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado christiankarel s,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos que tu próximo alojamiento en Hotel Fuerte Real sea pronto. Quedamos a tu disposición y en espera de atenderte nuevamente.

Hotel Fuerte Real

Opinión escrita 24 marzo 2017

El hotel es agradable a la vista y limpio, las habitaciones son cómodas y el personal es bastante atento. Como las habitaciones se encuentran hacia el interior no se siente ruido y la vista es buena..

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hernan r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudad Guzmán o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Villa Cassis
N.° 1 de 5 en Tapalpa

¿Estuviste en Hotel Fuerte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fuerte Real

Dirección: Calzada Madero y Carranza 502 | Colonia Centro, Ciudad Guzmán 49000, México
Ubicación: México > Jalisco > Ciudad Guzmán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ciudad Guzmán
Rango de precios: $1,125 - $1,354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Real 4*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Real Ciudad Guzmán, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?