Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014

Hotel muy centrico, si bien parece escondido está a pasos del centro de la ciudad, la atención es de primer nivel a pesar de las barreras del idioma (sólo hablo español e inglés, no portugés). Todo siempre está con un nivel de limpieza muy bueno, las habitaciones poseen tv cable (Sólo en portugués), el desayuno es abundante y la gente muy amable. Por la noche puedes salir de juerga tranquilamente, el sector es muy seguro y como si fuera poco estás a un lado de un cafecito que funciona las 24 hrs. donde la gente es muy amable y preparan los mejores dulces que he comido en brasil a un precio que llegar a ser irrisorio... lo mismo para comer bien, a pasos tienes un buffet a precios ridiculos y muy variados (recomiendo comer camaron... es muy rico y barato).

Llevaba mucho dinero y objetos de valor, y no se me perdió nada... esa tranquilidad no tiene precio.

Lo recomiendo completamente, incluso cuando quise trasladarme a otro lugar me consiguieron un taxi más cómodo y a un mejor precio que lo habitual... que mejor ? :)

como bonus... las jóvenes que realizan la limpieza son muy,muy, muy guapas jejejeje.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas, para dos personas tienes un excelente lugar, todos los espacios bien distribuidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alvaro I
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Reserve com antecedência pois é concorrido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia