“Buena comida ”

Café & Tapas
Clasificado como N.º 4 de 65 Restaurantes en Marratxí
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen personal buena comida y un trato muy agradable gusto de haber estado creo que volveré ha estado muy bien

Agradécele a Johnportilla7
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio agradable y servicio excelente. El chico que nos atendió, Daniel, súper agradable y atento. Sin duda volveremos.

Agradécele a GraceGtu
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Entramos dentro del local de @CAFEYTAPAS del FestivalPark de Palma. Tres camareros que han pasado por delante nuestro durante 7’ y ni nos han pedido si queríamos tomar algo. Caro y muy mal servicio!! Yo me lo haría mirar. No recomendable por nada!

Agradécele a temconrera
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Me sirvieron un brunch buenísimo de tortilla de patatas y completísimo, repetiré más veces. Además de los smoothies

Agradécele a Alicia M
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local una maravilla, todo muy acogedor, los camareros de lo mejor que puede haber, con una simpatía en la cara.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gomezluis678