“Estafa en el cambio”

Café & Tapas
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Marratxí
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ojo con éste local!!!Esta tarde hemos estado tomando dos cafes y un agua,hemos pagado con 50 euros me han devuelto 2 billetes de 10 y 4 billetes de 5.Lo he guardado sin mirar y mi sorpresa ha sido al pagar en otro lugar,me han dado un billete falso!!!

Agradécele a 48ursulag
Ciadeltropico, Marketing en Café & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Hola Úrsula
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
Siento mucho que hayas recibido un billete falso. Es posible que te lo dieran en nuestro local, o también en cualquier otro establecimiento. A veces se nos puede "colar" algún billete falso, porque algunos son muy difícil de detectar. Pero sin duda no es nuestra intención estafar ni engañar a nadie. Creo que era un tema que podrías haber resuelto en el momento, en persona, sin necesidad de ponerlo en una reseña.
Pero como ves, somos abiertos, y respondemos a todas las reseñas, buenas o malas.

En resumen:
Nuestras más sinceras disculpas. Pero nosotros también somos víctimas de un fraude por parte del que dejó el billete. Y que supuestamente te lo diéramos no implica que lo hiciéramos deliberadamente y con mala intención.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Muy buen servicio, además que la comida es de calidad. Los camareros te dan un trato excepcional. Lo recomiendo

Agradécele a 875anamar_af
Ciadeltropico, Marketing en Café & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Ana
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
Muchísimas gracias por tu reseña y estrellas.
Me alegra mucho que te gustara nuestra oferta y el servicio.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Atención genial por parte de los camareros, la comida estaba buena y llegó rápida. Sin duda repetiremos uno de los mejores sitios para tomar algo en Mallorca Fashion Outlet.

Agradécele a lauranF8408GF

Hola Laura
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
¡Qué maravilla de reseña! Muchas gracias.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

He ido con mi pareja a tomar algo y todo estupendo. Hemos pedido unos refrescos y unas patatas bravas que estaban buenísimas.

Agradécele a juanramonp484

Hola Juan Ramón
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
Muchísimas gracias por tu reseña y estrellas.
Me alegra mucho que te gustaran nuestra Bravas
¡La verdad es que está deliciosas!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Hace un rato he ido a comer y me he pedido un entrecot medio hecho, me lo han traído perfecto, me ha encantado, un plato muy bonito con muy buena presentación. Así da gusto comer.
El ambiente es muy agradable, volveré a ir sin duda.

Agradécele a LadyP6468YP
Ciadeltropico, Marketing en Café & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola Lady
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
¡Muchas gracias por regalarnos esas cinco estrellas maravillosas y por tus comentarios tan amables!
Esperamos verte de vuelta muy pronto.