“Exquisita comida”
Opinión sobre el El Torres

El Torres
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Papudo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer visite este restaurant y me encanto, un lugar muy acogedor, la comida y tragos exquisitos, recomendable, una carta muy variada y buena atención.

Agradécele a Linafernandapm
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente carta de comida, buena atencion, grato ambiente y lo mejor esque aceptan mascotas y la decoracion me encanto.

Agradécele a Pcd_valr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, excelente comida y una muy buena carta de vinos. Postres riquísimos, con una grata atención por el dueño, 100%recomendable

Agradécele a Pipev811
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante creció abrió patio trasero donde puso mesas, el lugar estaba desordenado, con escombros de construcción, mal aspecto, la canasta del pan sucia, nos advirtieron que había demora de 30 a 35 minutos pero se alargó a 1 hora y 20 minutos, decidimos irnos por supuesto sin almorzar. Considero que no debería estar bien clasificado. Pagamos nuestro consumo que fue una bebida y una cerveza las más caras de la historia.

2  Agradécele a Maluore
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar en familia, buena atención, carta bien variada, buenos sabores. Falló el postre (tiramisú),malo malo.

Agradécele a danielafdezstgo