“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Departamentos Papudo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Papudo, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudia B
Punta Arenas, Chile
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“"Casi"bien”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegué hace unas horas a este pequeño y lindo departamento,buen aseo,decoración sobria,cocina bien habilitada ,colchones nuevos ,pero el gran y terrible inconveniente con el que me he encontrado es que NO HAY SABANAS, si,tal cual leen,la encargada del departamento me dice que no hay simplemente y que todos los departamentos de este complejo lo arriendan en las mismas condiciones.
En la publicación de Tridadvisor decía claramente que contaba con ropa de cama disponible (adjunto foto) y resulta que no me dan ni una solución y tendré que dormir como una indigente encima de un colchón,pero esta indigente pagó US274.32 por dos noches.
He viajado por años en muchos lados y me he alojado en distintos lugares y es la primera ve que sucede algo así .
Venía de un condominio en Punta Puyai (cerca de aquí ) el cual era fabuloso,con todo lo que pudieras imaginarte ,desde costurero hasta salvavidas y como nos encantaron las playas de Papudo quisimos alargar un poco las vacaciones y por eso vinimos a este departamento,de haber sabido que tenía que andar con mis sabanas a cuesta desde La Patagonia no hubiera optado por esto.
Tridadvisor , no publique características que no tienen los lugares de alojamiento.

Respuesta de la dirección
10 dic 2016
Estimada, gracias por habernos visitado. No obstante, se informó que el arriendo no contaba con el servicio de sábanas y toallas (lo cual se indica en la descripción general), en esa oportunidad se dio la posibilidad de dejar nula el arriendo y ustedes insistieron en tomarlo de igual forma.
Dado esto, éste año hemos decidido incluir el servicio de sábanas y toallas en forma adicional, ya que no está incluido en el valor del arriendo.
Desde ya agradecemos tu opinión.
Saludos
Arielburd...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Departamentos nuevos muy confortables, bien equipados, excelente atención de sus dueños, hermoso lugar

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 mar 2015
Excelentes huéspedes, siguieron las instrucciones de uso del departamento. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2