“muy buen alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Departamentos Papudo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Papudo, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gus33gus3...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar es un condominio a unas cuadras del mar , muy bien cuidado , muy tranquilo , y seguro , tienen diferentes piscinas descubiertas y en general todo esta muy bien.
quizas el unico defecto que tiene es que las paredes son de durlock o algun material similar y por ahi se escuchan muchos ruidos de los departamentos vecinos , pero en general esta todo muy bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2018
Mucha gracias por visitarnos y feliz de que les haya gustado . Sobre el material de las murallas tomaremos está opinión y veremos con la inmobiliaria como resolver
eduardoa2...
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo fue excelente!!
Lindo departamento, buena ubicación y excelente atención de los propietarios.
Esperamos volver algún día.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
8 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos esperamos vuelvan pronto.
Ademas nos encanto que fueran nuestros huéspedes.
saludos
Juan Palm...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen lugar para vacacionar, cercano a playa y buen ambiente en general, se nota cuidado de las instalaciones y entorno.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos. Nuestro deseo es que sea grato y cumpla con el servicio que esperan . Nosotros felices de que nos visiten nuevamente
David M
Crítico de nivel 1
“Una belleza natural”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es Exelente , muy cómodo , con todo lo necesario para la estadía . El lugar Papudo es mun bello y tranquilo ideal para descansar . Paisajes hermosos , la playa es muy tranquila y limpia !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
26 ene 2017
Estimado David felices de que hayas disfrutado tu estadía. Para nosotros fue un gusto tenerlos como huéspedes esperamos vuelvan a visitarnos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2