“Entre normal y bueno”
Opinión sobre el Restaurante La Curva

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante La Curva
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Nerga
Descripción: Deguste en nuestro restaurante marinero,carnes, pescados y arroces marineros.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como me lo había recomendando mi hermana fuimos. Las vistas desde la terraza son estupendas y no tuvimos problemas en reservar, entre semana y septiembre. Todo estaba rico, pero la carne que pedí dura, croka. Una pena, le quitó puntos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a a48856DB
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Establecimiento con instalaciones modestas, tiene aparcamiento propio, en este caso casi imprescindible. Situado en la misma bajada hacia la playa. Servicio atento. Mesas de interior y exterior, con buenas vistas. Comida sencilla y sabrosa. Nosotros éramos seis personas, con entrantes, botella de buen vino Rias Baixas, arroz de marisco, postres, etc, la cuenta quedó en 116€.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Manuel A
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar poco concurrido a pesar de estar en la carretera de camino a la playa de Nerga.
Vistas estupendas, atención siempre excelente y comida de calidad, rica y a buen precio.
El servicio rapido y muy atento.
El producto local, y con excelentes pescados y mariscos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a flormedinagil1975