Hotels.com
2,005
2,005
15 - 20 de 2,937 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La reserva de hamacas es lo peor del hotel. Desde las 9:00, e incluso antes, puedes ver, desde el balcón , como están todas las hamacas reservadas, estando la piscina aún desierta. No entiendo por qué no se toman medidas al respecto. El buffet ha empeorado en calidad, con respecto a otros años

Consejo sobre habitaciones: Si buscas tranquilidad, desdén luego no lo recomendaría para ir en pareja, pues hay muchos niños en la piscina con pelotas y las colchoneta
1  Agradécele a Janet C

Estimad@ Huésped,

Le agradecemos su tiempo para dejar sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Sentimos mucho no responder a sus expectativas y tomamos nota sobre sus observaciones sobre las hamacas en la piscina.

Respecto al buffet, tenemos la misma oferta gastronómica de siempre. Sin embargo, a razón de las restricciones y protocolarios de Covid, la forma de servir y prestar servicio se ha modificado por su propia seguridad y el bienestar. En caso de que un Huésped no encuentre lo que desea, nuestro personal con gusto le atenderá y resolverá su petición a medida de lo posible.

Nos encantaría que nos diera otra oportunidad, seguro le sorprenderemos positivamente.

No dude en contactar con nosotros; haremos todo lo posible para que Usted y toda su familia se queden satisfechos esta vez con todos nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena experiencia, habitación grande, instalaciones bien, limpias. Piscina infantil y zona de juegos infantil genial así como la animación y el servicio del baby club.

El pero se lo pongo al desayuno, calidad buena, pero era complicado encontrar las cosas o tenías que hacer las colas para saber que había, se hubiese agradecido algún cartel de zonas.

Agradécele a Salsaboreando

Estimad@ Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel familiar Roca Nivaria GH 5*.

Agradecemos la remarcación de los puntos positivos y, también, tomamos nota de la critica constructiva sobre el servicio del desayuno. Gracias a sus comentarios mejoramos nuestros servicios cada día.

Sin duda nos encantaría volver a verles en nuestro hotel en el futuro cercano. Para ello, no duden en contactar con nosotros, siempre estamos a vuestra entera disposición.

Reciban un cordial saludo,

ADRIAN HOTELES

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas que no ofrece zumos naturales en el desayuno. Escasez de tipos de
fruta. Las únicas frutas naturales: naranja, papaya, sandía, melón y, a veces, kiwi.
El buffet del almuerzo ofrece poca variedad, la mayor parte de los alimentos están fritos y son de baja calidad.
En las cenas tampoco encontrarás mucha variedad. Las cenas temáticas han desaparecido.
Imposible reservar en los restaurantes temáticos. Con la escusa de las medidas anti-covid, han recortado la calidad de las comidas de forma drástica.
Ahora bien, el estado de las instalaciones, limpieza y amabilidad del personal sí que están a la altura de la categoría del hotel.

Agradécele a V902RTjavierm

Estimado Javier,

Ante todo, le agradecemos su tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones, limpieza y la amabilidad del personal hayan estado a la altura. Sin embargo, lamentamos la mala experiencia que ha tenido con la restauración. La calidad y la variedad no han variado, pero sí, es importante remarcar la nueva situación con las restricciones Covid que cumplimos según marca el protocolo (lo cual no ha afectado la variedad). Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar siempre.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en el futuro y que nos de una oportunidad para sorprenderle.

No dude en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy muy atento, desde la dirección, jefes de departamento, camareras, portero … una amabilidad sincera!

Habitaciones grandes, espaciosas, modernas con increíbles vistas a la piscina y al océano.

En las comidas todo muy cuidado, y una se siente muy segura en cómo cuidan medidas higiénicas en la situación actual. Más sabroso que las imágenes dejan intuir!

Piscinas del 10.

Desconexión total.

Muchísimas gracias a todos

Agradécele a ViajeradeTenerifeT

Estimad@ Huésped.

Muchas gracias por sus amables palabras hacía nuestro personal y los servicios prestados en nuestro hotel Roca Nivaria GH5* durante su reciente estancia en el sur de la isla.

Gustosamente transmitiremos sus agradecimientos a nuestro personal.

Nos encanaría volver a recibirles de nuevo en el futuro cercano. Para ello, no duden en contactar con nosotros; estamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Zona de juegos infantiles: expectacular.
Piscinas: muy buenas y climatizadas.
Restaurantes y buffet libre: muy buenos.
Personal: muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Zonas comunes protocolo Covid: 10/10.

Consejo sobre habitaciones: junior suite si viajas con niños
Agradécele a 32adanb

Estimad@ Huésped,

Ante todo, le damos las gracias por habernos elegido para su estancia familiar y por compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Nos agrada saber que hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones y que nuestro personal haya cumplido sus expectativas.

Para nosotros será un placer poder recibirles de nuevo en el futuro cercano. Para ello, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a Su entera disposición.