Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,936)
Filtrar opiniones
2,937 resultados
Calificación de viajeros
2,005
616
193
75
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,005
616
193
75
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2,937 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La reserva de hamacas es lo peor del hotel. Desde las 9:00, e incluso antes, puedes ver, desde el balcón , como están todas las hamacas reservadas, estando la piscina aún desierta. No entiendo por qué no se toman medidas al respecto. El buffet ha empeorado en calidad, con respecto a otros años

Consejo sobre habitaciones: Si buscas tranquilidad, desdén luego no lo recomendaría para ir en pareja, pues hay muchos niños en la piscina con pelotas y las colchoneta
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Janet C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped,

Le agradecemos su tiempo para dejar sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Sentimos mucho no responder a sus expectativas y tomamos nota sobre sus observaciones sobre las hamacas en la piscina.

Respecto al buffet, tenemos la misma oferta gastronómica de siempre. Sin embargo, a razón de las restricciones y protocolarios de Covid, la forma de servir y prestar servicio se ha modificado por su propia seguridad y el bienestar. En caso de que un Huésped no encuentre lo que desea, nuestro personal con gusto le atenderá y resolverá su petición a medida de lo posible.

Nos encantaría que nos diera otra oportunidad, seguro le sorprenderemos positivamente.

No dude en contactar con nosotros; haremos todo lo posible para que Usted y toda su familia se queden satisfechos esta vez con todos nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido,

Saludos cordiales,
Dirección
ADRIAN Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena experiencia, habitación grande, instalaciones bien, limpias. Piscina infantil y zona de juegos infantil genial así como la animación y el servicio del baby club.

El pero se lo pongo al desayuno, calidad buena, pero era complicado encontrar las cosas o tenías que hacer las colas para saber que había, se hubiese agradecido algún cartel de zonas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salsaboreando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel familiar Roca Nivaria GH 5*.

Agradecemos la remarcación de los puntos positivos y, también, tomamos nota de la critica constructiva sobre el servicio del desayuno. Gracias a sus comentarios mejoramos nuestros servicios cada día.

Sin duda nos encantaría volver a verles en nuestro hotel en el futuro cercano. Para ello, no duden en contactar con nosotros, siempre estamos a vuestra entera disposición.

Reciban un cordial saludo,

Dirección
ADRIAN HOTELES

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas que no ofrece zumos naturales en el desayuno. Escasez de tipos de
fruta. Las únicas frutas naturales: naranja, papaya, sandía, melón y, a veces, kiwi.
El buffet del almuerzo ofrece poca variedad, la mayor parte de los alimentos están fritos y son de baja calidad.
En las cenas tampoco encontrarás mucha variedad. Las cenas temáticas han desaparecido.
Imposible reservar en los restaurantes temáticos. Con la escusa de las medidas anti-covid, han recortado la calidad de las comidas de forma drástica.
Ahora bien, el estado de las instalaciones, limpieza y amabilidad del personal sí que están a la altura de la categoría del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a V902RTjavierm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier,

Ante todo, le agradecemos su tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones, limpieza y la amabilidad del personal hayan estado a la altura. Sin embargo, lamentamos la mala experiencia que ha tenido con la restauración. La calidad y la variedad no han variado, pero sí, es importante remarcar la nueva situación con las restricciones Covid que cumplimos según marca el protocolo (lo cual no ha afectado la variedad). Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar siempre.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en el futuro y que nos de una oportunidad para sorprenderle.

No dude en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Dirección
ADRIAN Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy muy atento, desde la dirección, jefes de departamento, camareras, portero … una amabilidad sincera!

Habitaciones grandes, espaciosas, modernas con increíbles vistas a la piscina y al océano.

En las comidas todo muy cuidado, y una se siente muy segura en cómo cuidan medidas higiénicas en la situación actual. Más sabroso que las imágenes dejan intuir!

Piscinas del 10.

Desconexión total.

Muchísimas gracias a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ViajeradeTenerifeT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped.

Muchas gracias por sus amables palabras hacía nuestro personal y los servicios prestados en nuestro hotel Roca Nivaria GH5* durante su reciente estancia en el sur de la isla.

Gustosamente transmitiremos sus agradecimientos a nuestro personal.

Nos encanaría volver a recibirles de nuevo en el futuro cercano. Para ello, no duden en contactar con nosotros; estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Dirección
ADRIAN Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Zona de juegos infantiles: expectacular.
Piscinas: muy buenas y climatizadas.
Restaurantes y buffet libre: muy buenos.
Personal: muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Zonas comunes protocolo Covid: 10/10.

Consejo sobre habitaciones: junior suite si viajas con niños
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 32adanb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped,

Ante todo, le damos las gracias por habernos elegido para su estancia familiar y por compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Nos agrada saber que hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones y que nuestro personal haya cumplido sus expectativas.

Para nosotros será un placer poder recibirles de nuevo en el futuro cercano. Para ello, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a Su entera disposición.

Saludos cordiales,
Dirección
ADRIAN Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones