Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,949)
2,950 resultados
2,015
2,015
4 - 9 de 2,950 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de España. El personal es maravilloso, desde el director hasta el jardinero. Todos están pendientes de que tu estancia sea perfecta. Las instalaciones no tienen parangón, la comida es excelente, especialmente el bufet, y la ubicación es excepcional. Hemos pasado una de las mejores semanas de nuestras vidas. Gracias, Hotel Roca Nivaria.

1  Agradécele a Blanca P

Estimada Blanca,

Ante todo, agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia al 100% y que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado.
Gustosamente informaremos a nuestro personal de su grado de satisfacción.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles en el futuro cercano. No dude en contactar con nosotros en caso de tener alguna petición especial.

Aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos visitado el hotel Roca Nivaria durante el fin de semana 17-19 de septiembre.
Recomendaríamos reservar en este hotel.Su atención individualizada, todo el personal muy diligente y pendiente de los clientes.
Su gastronomía refleja la dedicación y minuciosidad hace que te sientas como un restaurante con estrellas Michelín.
Las instalaciones con espacios seguros, piscinas de gran dimensión y la facilidad para acceder a los mini bares.
El nombre del lugar no es algo casual.Es un paraíso para el relax y disfrute durante las vacaciones.

1  Agradécele a 420juanfelipep

Estimado Juan Felipe,

Ante todo, muchas gracias por su amable comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Nos complace saber que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado y que nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Para nosotros sería un honor poder recibirles de nuevo en uno de nuestro hoteles del grupo ADRIAN.

No dude en contactar con nosotros para lo que pueda necesitar, estamos a sus entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar donde relajarnos, desconectar y volver a conectar con nosotros mismos antes de la llegada de nuestro bebé...indagando y estudiando encontramos Roca Nivaria Gran hotel. Desde el primer momento en la bienvenida fuimos recibidos cordialmente por Victor, el botones que nos acompaño minutos despues a la habitación, una junior suite maravillosa. Las instalaciones del hotel, estaban maravillosamente cuidadas. El servicio de todo personal pasando de una a otro departamentos fabuloso. Mención especial al departamento de cocina, que preparaba noche tras noche y mañana tras mañana unos platos deliciosos, y muy bien elaborados.
Tambien agradecer el trato de Beatriz que tras un pequeño incidente durante el check out nos ayuda con mucha profesionalidad y amabilidad, desde la recepcion.

Volveremos sin duda, a reconectarnos nuevamente.

1  Agradécele a Macarena S

Estimada Macarena,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios de satisfacción, eso siempre motiva para seguir dando el mejor servicio posible. Sentimos mucho el pequeño incidente el día de la salida, gracias por vuestra comprensión y amabilidad. Le deseamos lo mejor y que todo salga bien en la llegada de vuestro bebé.

A la espera de poder recibir a toda la familia en ADRIAN Hoteles muy pronto, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, nuevas y cuidadas
Personal profesional, servicial y amable
Habitaciones cómodas, amplias y confortables
Ideal para familias con niños pequeños
Actividades para niños divertidas y animadas

1  Agradécele a J8622SJnoemib

Estimada Noemi,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos agrada saber que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Nos ha gustado mucho el hotel. El buffet espectacular. Las piscinas muy bien. Muy limpio. LA habitación genial. El servicio muy amable. Todo positivo salvo que queríamos disfrutar de spa y masaje, pero no había disponibilidad. Tampoco para los restaurantes a la carta, con lo que nos quedó la sensación de no haber podido disfrutar de las instalaciones del hotel. Uno de los sitios donde mejor he dormido. Repetiría y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
1  Agradécele a J2835GIalbertoa

Estimado Alberto,

Ante todo, agradecemos su tiempo dedicado para compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel Roca Nivaria GH 5*.

Nos agrada saber que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado, aunque no haya podido disfrutar de toda nuestra oferta de servicios a la carta.

Esperemos que pueda visitarnos en el futuro más cercano. Si desea reservar algún tratamiento en el Spa por adelantado o quizá si tenga una perdición especial, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias por elegir ADRIAN Hoteles,

Saludos cordiales,