Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un fin de semana con el entorno ideal asturiano y un hotel perfecto. El personal de hotel muy amable y siempre pendiente de todo. La habitación muy bien y a destacar el colchón muy cómodo.
Volveremos a repetir la proxima con nuestros hijos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a idoiaalegria
artiemasturias220219, Director General en Artiem Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Idoialegria: Les damos las gracias por su comentario y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Asturias. Nos alegra saber que todo ha estado a la altura de sus espectativas. Será un placer volver a recibirles con su familia. Atentamente. Begoña Aguirre. Directora.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy repetidor en lo que antes era hotel Bal y ahora es Artiem Asturias.
La primera vez que me alojé aquí fue de 10,pero se han superado.
El personal es maravilloso, las instalaciones brutales..Gimnasio enorme,piscina exterior de nado y solárium,spa ampliado con piscinas de contrastes y el restaurante espectacular.
Hemos salido nuevos.

1  Agradécele a Calios

Apreciado Calios: Muchísimas gracias por tan excelente comentario. Nos alegra saber que el cambio del hotel le resulta positivo y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Nuestro equipo le agradece sus palabras y puntuación. Esperamos volver a recibirles pronto en el Artiem Asturias. Atentamente. Begoña Aguirre. Directora

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

De camino hacia una comida a otro restaurante, se nos ocurre a mi familia y a mi tomar un aperitivo en la terraza del hotel hacia las 13:00h. Cuál sería nuestra sorpresa que con las copas nos sirven una tarrita de chichos, maíz y frutos secos. No voy a extenderme en la obligatoriedad i voluntariedad de incluir o no un pincho con el aperitivo, costumbre que en muchos lugares de Asturias está muy extendida y en la mayor parte de los establecimientos son de gran calidad. Lo que no parece de recibo es tratar de encajar chichos en un establecimiento de 5* y con un restaurante candidato a estrella Michelin (opinión de algunos clientes que opinan en este muro). Es posible que hayamos tenido mala suerte por lo que he leído en las anteriores opiniones a la mía. Me llevo una imagen de la cafetería del “restaurante” que deja mucho que desear. También es posible que nuestras expectativas fueran muy altas.
Dudo si en alguna ocasión volveré a visitar tan buen valorado establecimiento, aunque trataré, si puedo, de guardarme de ello. Lo siento mucho.

Agradécele a viajero_siglo
artiemasturias220219, Director de Recepción en Artiem Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Sr. viajero_siglo:

Muchas gracias por su opinión, la cual valoramos para ayudarnos a mejorar a las personas que tanto esfuerzo y dedicación ponemos cada día en convertir a este hotel de 5* en uno de los mejores hoteles de Asturias. Para lograr esto, cada día ponemos un gran énfasis en todo lo que hacemos y servimos, cómo se lo servimos, el ambiente que pudo disfrutar y el excelente trato y servicio que tratamos de brindar a todos y cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Estaríamos encantados de que viniera a probar nuestro restaurante y pudiera disfrutar nuestra experiencia gastronómica al completo. Para reservar directamente conmigo, por favor llame a la recepción del hotel en el 985341997 y pregunte por Víctor Sánchez.

De nuevo, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión y esperamos verle pronto de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

Víctor Sánchez

Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Buen ubicación, magnífico personal, estupenda piscina, amplia habitación pero..., demasiado calor en la habitación: 24 hrs. con el aire acondicionado, mal descanso. Sólo un día se puede decir que el tiempo fue muy caluroso (noche para olvidar), pero los 6 días alojados estuvimos con mucho calor dentro de la habitación y los pasillos. Con el aire acondicionado toda la noche: tapándose cuando se ponía a funcionar, destapándose al de un rato de no hacerlo, y con el ruido correspondiente. ¿Estructura del edificio?

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Arakatu

Estimad@ Arakatu: Muchas gracias por compartir sus sensaciones con nosotros y por su amable mención del personal. Lamentamos profundamente que, en su caso, el climatizador no haya resultado suficiente durante esos días de calor y su descanso se haya visto afectado. Esperamos hayan aceptado la compensación ofrecida como parte de nuestras más sinceras disculpas y vuelvan a darnos otra oportunidad. Atentamente. Begoña Aguirre. Directora.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos esta cadena gracias al
Artiem Audax en Menorca. Luego fuimos al de madrid y no teníamos duda en parar 3 días camino a Galicia en este gran hotel.
Ubicación ideal y con aparcamiento además gratis. Entorno de relax.
Hotel muy bonito no muy grande. Muy bonito el comedor y el bar.
La zona de piscina invita al relax, el jardín y una buena piscina. Perfecto.
El menú de cena excelente y servicio también.
Un gran gimnasio. El mejor que vi en un hotel. Es mejor que el que voy de habitual .
El spa pequeño pero tiene todo y la ambientación te hace estar en un relax total.
La habitación nos dieron encima una suite y mejor no pudimos estar. Cero ruidos, instalaciones muy buenas y una gran cama.
Personal del hotel encantador y con vocación al cliente.
Como siempre en esta cadena perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javioss33

Estimado Javioss33: Gracias por confiar una vez más en Artiem Hotels. Le agradecemos enormemente los comentarios en relación a su estancia en el nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volver a recibirles pronto. Aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Begoña Aguirre. Directora.