USD 398
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
  • Piscina
Alma Azul(El Cuco)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Es un hostal para turistas con deseos de pasar un rato ameno, esta situado a la orilla del mar y eso lo hace atractivo para el surf, vayan les va a encantar, la seguridad del lugar es tranquila y los precios son accesibles para todos.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Don J
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal para turistas que les gusta surfear. Hay varias ventajas. La dueña o encargada habla inglés, esto lo comento por los turistas.
Tienen sistema de $10 por persona consumibles en comida o bebida
Tienen pequeñas cabañas y están ya un poco deterioradas .
La comida es muy buen.
El personal muy amable.
La ubicación es muy accesible y tiene una playa sin rocas.
Tiene una área verse y piscina
Vale la pena.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eufracio F
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy inolvidable ....muy linda atencion bonitas habitaciones y lo mejor de todo es con la persona especial en mi vida que estube ♡♡☆
Muy linda luna de miel me en encanto todo!!!
Fui en este año y es un recuerdo muy lindo de este 2015

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Esta semana estuve con mi familia en este bonito lugar, fue una buena experiencia, el lugar posee un personal muy amable, servicial y agradable, la alimentación fue muy rica, les recomiendo el lugar cuando visiten El Cuco.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a MauricioFerman
Opinión escrita 9 de abril de 2015

En general, la experiencia fue muy buena y si no eres muy exigente en lo que respecta a las habitaciones, si lo recomiendo.
Las vistas desde una glorieta de segundo nivel a la orilla de la playa fueron lo mejor, tiene hamacas y sillas y lo mejor de todo la brisa que entra y te mantiene fresco todo el día, olvidando el calor que caracteriza los días de verano.
La playa el Cuco es de la mejores a mi parecer, las olas son tranquilas y te podes bañar a gusto sin ningún temor.
Nosotros tomamos una habitación y una cabaña, por lo que pudimos comparar y son mucho mejores las habitaciones a las cabañas, en especial por el baño y la iluminación.
Lo malo es que el A/C de la cabaña no enfriaba mucho.
La comida fue muy buena en relación al precio y la atención de los meseros y la encargada del hotel también fue excelente, lo único malo es que el menú no era muy variado y no había elección, el mismo menú en el desayuno, en el almuerzo si había elección, pero en la cena no habían buenas opciones para los que estamos acostumbrados a cenar algo típico o mas liviano.
Una de las cosas que no mucho me gusto es que durante el día hay mucho acceso de personas que llegan a pasar solo el día, lo que hace que el hotel se abarrote de gente.
La piscina es pequeña y siempre estaba llena, en lo personal no la utilizamos.
Y por ultimo algo que si me gusto y creo que por eso volvería es que en este lugar permiten mascotas, así que nos pudo acompañar nuestro amigo perruno y disfrutar de las vacaciones con nosotros.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Betty H
cubana1517, Owner en Azul Surf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2015

Hola!
Me alegro que disfrutastes de nuestras instalaciones y de la comida en el hotel. Tomamos todas las sugerencias muy serias, y ya fui a comprar nuevas luces para las cabanas. Gracias por la sugerencia...!
Le pido disculpas por lo tanto que se llena durante semana santa... Es una temporada adonde todos van a la playa, y tenemos muchos clientes regulares y llegan todos en esos días. No puedo cerrarle las puertas a los que nos apoyan todo el ano. Intentamos hacer una area VIP para los huéspedes en frente de sus habitaciones este ano con cafe y agua gratis, dos hamacas y un mesero solo para ellos, pero al final, no se quedaron los huéspedes alli... La verdad es que eso no es una temporada normal... y si nos visites en otra ocasión que no sea un día asueto en el pais, de seguro se va con otra impression.
Espero que regreses pronto con su perrito!