Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Con mi familia visitamos este lugar, la playa es hermosa, un ambiente tranquilo para pasar en familia. Nos acomodamos en la cabaña Usulután, bastante aseada y cómoda, sin embargo sería bueno que las mejoraran un poco. También sugiero que pongan más interés en el área del restaurante, tanto para la limpieza como para la comida, ya que es de mejorar el sabor de los platillos. En mi opinión, pues por todo lo demás super bien, con mi familia disfrutamos y se nos hizo bastante placentera nuestra estancia en Tropiclub.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gventura0209
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

gventura0209 agradecemos tus observaciones y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para mejorar.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito para relajarte en compañía de tus seres queridos y caminar a la orilla del mar viendo el Crepúsculo, inolvidable... la atención es excelente. Lo recomiendo si quieres un lugar apartado del bullicio y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a edith a
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Edith, agradecemos tu confianza en nuestros servicios y nos complace poder recibirte.

Te esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Tuve la oportunidad de visitar este lugar en familia un día domingo y me llevé la sorpresa que no había ni donde sentarse. Finalmente pudimos acomodarnos con mi grupo familiar en un kiosko frente a la playa y cambió considerablemente la experiencia. La playa es sin duda lo mejor de este lugar, las habitaciones me parece que pueden mejorarlas un poco para el precio que cobran por ellas y lo que definitivamente deja mucho que desear es la comida. El sabor de los alimentos es malo, la calidad en sí de los ingredientes se percibe que es muy baja y se tardan demasiado para llevar los platillos. Si lo que buscan es comer una buena mariscadas o comer rico en este lugar, definitivamente no lo encontrarán. Además el tobogán que tienen es peligroso, mi hermana y mi hija tuvieron quemaduras serias porque no se humedece lo suficiente, pero en términos generales se puede pasar un grato momento en familia disfrutando de un atardecer espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Las dos cabañas frente a la playa son las únicas que tienen un poco de vista agradable.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a EduardoAquino
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016

EduardoAquino Los comentarios de parte de ustedes nos ayudan a corregir nuestros errorres, haremos lo necesario para evitarlos.

Gracias, Saludos...

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

SI deseas pasar un fin de semana descansando en una hamaca sin cocinar y luego refrescarte en las olas del mar o en la piscina del hotel puedes visitar Tropiclub en la playa el Cuco. y si tienes suerte y hay olas altas puedes practicar surf.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria c
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

maria c, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le deseamos un pronto regreso,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el cuco en el departamento de San Miguel, es un hotel con bonitas y amplias instalaciones.
Posee salida al mar y uno puede pasar solo el día con un consumo mínimo y hacer uso de las instalaciones o bien disfrutar de las habitaciones equipadas y amanecer en esta hermosa playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Laura L
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2016

Laura L, gracias por preferir nuestros servicios, le esperamos de regreso pronto.