Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

muy bonita experiencia, es un lugar muy tranquilo, cómodo, y los precios muy accesibles lo recomiendo mucho para cualquier tipo de viaje por placer o negocio esta excelente.

la vista al mar es preciosa y muy relajado.

Consejo sobre habitaciones: las piscinas son adecuadas para niños y adultos
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claribelanamaria
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar que e visitado en el salvador.no vuelvo,ni que me paguen.
La comida, si le podemos llamar asi,malisima .
Si quieres perder peso es el lugar perfecto pues lo que tedan de comer es un poquito de frijoles,arroz,2 pedasitos de platano frito y nada mas .
El sitio es horrible,la picina es pequeña y ni siquiera la limpian.
Mucho cuidado no se vayan a dar en los dientes como me paso a mi.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a jorge r
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opcion aceptable de alojamiento en el Cuco. A 10 min en carro a la izquierda del Centro del cuco.

El hotel tiene unas 15 habitaciones, son mas pequenas en tamano en comparacion al promedio de hoteles de playa las Flores.

La comida y la amabilidad de su personal lo hacen una Buena opcion

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AlfredoPeraza
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

AlfredoPeraza Agradecemos tu comentario, esperamos atenderle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Con mi familia visitamos este lugar, la playa es hermosa, un ambiente tranquilo para pasar en familia. Nos acomodamos en la cabaña Usulután, bastante aseada y cómoda, sin embargo sería bueno que las mejoraran un poco. También sugiero que pongan más interés en el área del restaurante, tanto para la limpieza como para la comida, ya que es de mejorar el sabor de los platillos. En mi opinión, pues por todo lo demás super bien, con mi familia disfrutamos y se nos hizo bastante placentera nuestra estancia en Tropiclub.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gventura0209
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

gventura0209 agradecemos tus observaciones y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para mejorar.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito para relajarte en compañía de tus seres queridos y caminar a la orilla del mar viendo el Crepúsculo, inolvidable... la atención es excelente. Lo recomiendo si quieres un lugar apartado del bullicio y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a edith a
Alexis R, Director Comercial en Tropiclub Playa El Cuco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Edith, agradecemos tu confianza en nuestros servicios y nos complace poder recibirte.

Te esperamos de regreso pronto.