TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuimos desde Puerto Rico , a conocer Alausí. El trato personal que recibimos en el Hostal fue espectacular, Nos sentimos en familia. Las habitaciones limpias, comfortables. Desayuno incluyó huevos, fruta, jugo, té, cafe Recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a evelyan53
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando pasan por Alausí no se olviden de hacer ese trekking hermoso hacia la Nariz del Díablo!!!
Vale mucho más que el tren, ya que las vistas panorámicas son hermosas!!!
El dueño del hostal, Marco, les dará todas las indicaciones para pasar und lindo día en los alrededores de su pueblo.....
Hostal increíble, imbatible en precio-calidad!!!! Ni hablar del desayuno..... En fin, me enamore del lugar y del hostal!!!!
Muchas gracias por el trato recibido, nos sentimos como en casa......!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche
Superbien
El desayuno esoectacular se paga aparte 3$
Las habitaciones estan nuevas!!
Al lado de la estacion de la nariz del diablo
No hay ascensor como en el resto de hoteles de ecuador, tienen portamaletas.
Esta al lado del puente negro.
Esta todo limpio y muy correcto.
Wc perfecto
Don diego es extratamiliar y te hace sentir como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miquelragull
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El hotel es muy acogedor, comodo: La atencion excelente. El propietario Marco una persona execelente nos atendio de manera increible y nos indico lugares para ir a visitar en la Zona como la Laguna de Ozogoche, un lugar hemosisimo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lacitepuntadeleste
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

En términos de hostel tal vez sea el mejor en el que estuvimos. Todo nuevo, brillante, impecable.
La ubicación perfecta y un desayuno que vale la pena pagar.
No pudimos disfrutar de la comida pues el chef había viajado para votar (fuimos justo para el referendum), pero nos arreglamos bien con las indicaciones de Marco.
Y en cuanto a indicaciones, gracias a él nos salvamos de gastar en el tren pues ese día había mucha niebla y lluvia y no hubiéramos visto nada.
Vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique A
Marco_FQuito, Owner en Community Hostel Alausí, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Hola Enri!

Para eso estamos aqui! Para brindarles el mejor servicio, con humildad y calidez, gracias por haber venido y acuerdese que esta es su casa!

El Equipo del Community!