“Comida con la mujer”

Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Ames
Descripción: Cocina tradicional con un toque personal e innovador. Elaboramos nuestros platos con pasión y productos de alta calidad. Ven a conocernos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien!!! Trato excelente, muy buen producto y muy bien elaborado.
Nos vamos contentos y con ganas de volver

Agradécele a Iván P
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrecen tanto carta como un menú compuesto de cuatro platos que son realmente originales y sorprendentes. La decoración es muy elegante y acogedora. El trato profesional. Muy bien

Agradécele a fran_pereiro
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Un buen restaurante. Recomendable 100%.Además de buena calidad, toda la comida está deliciosa. El trato, inmejorable.

Agradécele a Eva C
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Super excelente Me acerco por alli a menudo y lo seguire haciendo Os sorprendera No lo dudeis y animaos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pili G
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Nos ha encantado este restaurante con una decoracion de lo mas cuidada y agradable, con detalles diferenciadores como los amenities en el cuarto de baño (gratis) de cepillos de dientes y pasta. Hemos tomado unas croquetas de chipirones de entrante deliciosas y luego pedimos un menu degustación que resulto abundante (compartimos) y muy sabroso. En nuestro caso, lo mejor, el bacalao, el sorbete de citricos con fresa y el postre. Un bombon de chocolate con sorpresa que no esperas en su interior. Muy bueno tambien el saquito de pato con manzana. Lo recomendamos a todos los que quieran probar algo bueno en un lugar con encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 7876mga