“Inmejorable”
Opinión sobre el Alojamientos La Herrera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alojamientos La Herrera
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Estuvimos alojados un fin de semana en el estudio, que aunque era de tamaño pequeño como su nombre indica, estaba equipado hasta el último detalle (plancha, batidora, mantel de tela y servilletas, secador de pelo, ...). La limpieza, estupenda. La decoración nos pareció muy acertada con contrastes de rústico y moderno.
La dueña, Ana, es muy amable y atenta, te explica qué lugares visitar por la zona y te recomienda excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es muy buena para conocer la Sierra de Francia, por las noches el silencio es...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gemmaenn
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana de vacaciones y disfrutando de la hospitalidad de Ana, que nos aconsejó sobre que hacer y que ver, y también de los vecinos de San Esteban. Nos alojamos en La Herrera II, que nos encantó.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar agradecer a la propietaria (Ana) ya que nos mantuvo la reserva al tener que cambiar las fechas por un problema familiar.
Nos alojamos en el apartamento la Herrera II. Ana nos recomendo que visitar y donde comer, y no nos decepciono ninguna de las recomendaciones. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Refelet

¿Estuviste en Alojamientos La Herrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alojamientos La Herrera

Dirección: Calle Fuente Herrera 28, 37671 San Esteban de la Sierra, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Esteban de la Sierra
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en San Esteban de la Sierra
Rango de precios: $1,073 - $1,092 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos La Herrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?